Preguntiyas varias

cogoyo_white

Semilla
2 Noviembre 2007
19
0
0
holaaaa gente, llevo ya cerca de un año leyendo el foro, lo que pasa que siempre me daba problema al registrarme i decisti en escribir, pero hoy en el trabajo me iva i digo , weno que bien xD

tengo una serie de dudas, este año plante unas semillas artesanales de campo kuya madre era una blueberry y padre jack here, la cual me salio bastante bien para ser la segunda vez que planto ( la primera fua una white rhyno de nirvana que se me puso en 1,80 cm pero por estress luminico no me cogoyo nada, ) bueno al dato

la plantita de ste año me salio bien, muy poca produccion pero bastante bueno el sabor i colocon apagado como ami me gusta, para jugar al pro con los amiguetes jejejej,

kiero ir comprando ya semiyas para la plantacion de 2008 que sera en marzo o abril, soi de cadiz ( andalucia) i aka ai bastante sol , y tengo un patio bastante bueno que me riega las plantas mi abuela jajaja, este año no le e echado nada, ni abonos ni fertilizantes ni nada, i la tierra era la peor, era del la tienda de trescientas de abajo de mi casa,, este año que ya trabajo quiero hacerlo un poco mejor, pero no soi partidario de liquidos, todavia el humus me convence pero lo demas,,

quisiera saber de que planta ( semilla ) podria comprar, que no sea mu cara, (50 a80 ) me da igual ke sean paketes de 5, para plantar en exterior, a poder ser de que sean grandes ( 1,60 1,80 cm) , i resistente a plagas, jajaj ya se que pido mucho, no me importe que no sea super fuerte de sabor i eso, yo soi del ke piensa que todas las marihuanas bien cuidadas estan buenas, y ke importa mas la cantidad que la calidad, (siempre que no sea una calidad demasiado baja )

me gustaria que me aconsejaras i aparte, si podeis ponerme un listado de todas las cosas a comprar para un cultivo bueno durante toda la vida de la planta, tales como ( tierra , semillas, insecticidas , abonos ( aunke no soi muy partidario, ) etc etc..) os agradeceria mucho vuestra ayuda, luego a la tarde subire las fotos de las plantas k sake, que en el trabajo no las tengo jejeje , gracias a todos por adelantado ,
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola chavalote
pues lo primero ke te voy a comentar es ke en ese patio.si la luz no es directa x mucha luz que haga en cadiz,o en alicante,de donde soy yo.las plantas recibiran mucha luminidad,mas parauna buena produccion de flor ,necesita un minimo ed 6 a 8 horas de luz directa,eso es un datillo,pues quizas,la luz del patio,o lo que haya sido,no sea el unico motivo de la poca floracion de tus plantas.un consejo,cuando esten cogollando.de noche,es de noche.procura no estresaaaaarme a las niñas. otro apunte,yo,al igual que tu.planto en exterior,aunque he tenido 3cultivos indoor. y como muchos ,cuando no sabemos,creemos que esos liquidos,o insecticidas,fungicidas,polvos y demas no son buenos.
es sencillo. tu comes. no? bebes, t pones enfermo,necesitas cuidados, tomas medicamentos.
tu estomago es su tierra, y llega un momento ke tu cuerpo ha absorvido todo los nutrientes ke en el habia y tienes que reponer.Las plantas de cannabis son bastante resistentes,mas tus cuidados y alimentos haran que crezcan sanas,huelan muy bien,sepan mejor y coloquen todo lo ke pueden colocar.
asi ke ....... varidades hay muchas,mira en kaya.grow shop online. normalmente en casi todas las paginas donde encontramos semillas,t ponen detallados,rendimiento,calidad,sabor y colocon.
ademas t venden kits conjuntos,de un variado de productos para un cultivo completo,mas ya t oriento yo un poco basicamente.
tierra. o de el grow de tu ciudad,hay varios .o de alguna tienda de jardineria. tiene ke tener un ph,entre 5.8 y 7
las semillas. como tu dices,mas bien que no te importe .es uno de los factores importantes para el exito.asi que,mira bien,pues hay maria buena desde las (the church)17.50eu,hasta las arjan,las withe,detroyer, y mas variedades ke stan en 90 o 120eu 10semillas. mas o menos estan entre 3 y 12 eu x semilla.hay todo un mundo de nuestras keridasssssss
KE VIVA HOLAAAAAANDA!!!!
y tu dices ke tu no eres paridario. pues man,si no llega a ser por las inovacinones de los holandeses en interior,no se ke mierdas de hierbas estariamos fumando ahora.jejejejeje
nota:yo he provado la destroyer este año. y essssss brutal,no se que kerias decir con lo del "pro" mas esta ni al pro puedes jugar. sofa sofa,y si tienes suerte,llega a la cama jjejejejejejej
no es la mia,es de un colega,las mias si kieres echarlas un vistacillo,mira aqui en el foro en exteriorn seguimiento de octubre a marzo exterior,jejee y faltan las mejores fotitos.
bueno continuamos. la tierra, la mejor, y si plantas en maceta ,mirate x aki en la red un buen preparado,no solo es la tiera,un drenaje en el fondo,arlyta, un poco de vermiculita,para darle aireacion a la tierra, hay muchas variaciones,tendras ke ir provando. si kieres puedes poner un enrizante+crecimiento a las semillas antes de plantar.
una vez las plantitas te midan unos 15 o 20 ctm,puedes comenzar con un abonado de crecimiento ,el humus de lombriz es organico,natural,como tu bien has sugerido,mas hay infinidad de productos (liquidos) concentrados,ke tambien son biologicos. el concentrado de zumo no es lo mas recomendable,mas hacer zumo de naranja todos los dias es una joda no?
pues igual, para aportar todo lo que nuestras niñas necesitan en cada fase de su vida,o tienes mucho tiempo para ellas o ,t van a tocar los huevetes sus comidas,jejejje
cuando veas ke las plantitas llevan una semana en floracion,cambias de fertilizante.esto es muy importante, ke estes bien atento,pues deberas dejar de abonar con el de crecimiento 10diitas antes.
consulta u obseva bien las dosis de estos productos,hay ke ser muy exactos,si nos pasamos podemos kemarlas,son muy concentrados. yo siempre prefiero ke me falte a ke me sobre,mas lo mejor es poner lo ke te aconseje el fabricante con exactitud.
para plagas hay protectores,algunos creo,y una vez tengas algun problema,consultanos aki.seguro que alguien te ayuda.eso lo mejor es la prevencion. como en todo.jejej obsrerva bien las plantitas y tendras menos problemas,o..... por lo menos tendras tiempo de solucionarlos. bueno amigete,ke boy fumao y me soltao un royo ke tengo ke ir leyendo atras x ke me pierdo. si puedes controla el agua de riego,es importante,el agua en andalucia como en alicante creo ke no es muy buena pa nuestras niñas,jejej salu2 y buenos huuuuumos,
 

cogoyo_white

Semilla
2 Noviembre 2007
19
0
0
gracias mota man por tu komentario

al dato-la planta ke e puesto ai esta en una terraza de mi kasa, yo ai no planto mas pk ai luces cerkanas, i le joden el fotoperiodo,

aora planto en el patio de la awela de mi novia k me la riega i me kita los bichos, adema ai un naranjo cerka i eso jajjaja
ayi ai sol direkto desde que sale asta k se esconde ya que los edificios cercanos son bajos i el patio mide 25 m2 ,

yo e pensado en plantar white whidow o white rhyno lo k pasa es k no se como se pondran de altura , i aparte mis amigos dicen que ya que compran semiyas buenas compran una mas potente , yo no se komo seran esas 2 pero kreo k si son potente, tb dicen la purlpe whidow, ( pero es pk se les a metio en ojo el kolorsito morado ) pos eso poner buestra opinion si podeis :) luego pondre fotos de la planta que fume esta temporada
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
las dos estan de lujo,la altura si es mucha no debe preocuoarte,o la podas el ojo central si se te desmadra pa tu gusto,o las doblas la punta,con cuidado de no partirlas,,,
si kieres variedad,en chumajek,t venden semillas sueltas,asi ke podrias comprar 3 ,5,8 las ke quieras de cada especie y asi tu y tus colegas os vais decidiendo tras la experiencia .cual os gusta mas de todas jjejej
aaa, todo lo que pidas on-lyne ,contra rembolso,aunque te cueste un 5%mas ,t aseguras tu compra,no se como funciona chumayek,no he comprado todavia ahi,en kaya he leido 2 o 3 veces que son rapidos y consecuentes.lo mejor es comprar en el grow del pueblo si es de confianza.
salu2
 
-