Pregunto: Ira bien la planta?

joaccobwoy

Semilla
15 Enero 2014
17
-4
1
35
Buenas noches, soy nuevo en este foro y bueno queria preguntarles haber si va bien la planta asi como esta, yo a la semilla la puse en un vaso de agua como 3 dias y salio el rabito blanco, se estaba despegando de la semilla pero yo la tire a tierra (Tierra negra) en un balde mediano con tierra y bueno la rege un poco para que se mantenga humeda y bueno hara como 1 semana que descubri que salia el cosito blanco para arriba y doblado, estara bien? la tengo que seguir dejando en la oscuridad o la puedo poner a la luz, si es asi cuantas horas de luz y que foco le pondria?




 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
:S estas seguro de que es cannabis? tiene pinta de todo menos de cannabis.. yo de ti la desecharia y sacaria una semilal de un moño de marihuana que va k salga de hay
 

joaccobwoy

Semilla
15 Enero 2014
17
-4
1
35
no me van a decir jaja, yo saque la semilla de una piedra que me dieron, la germine y bueno la plante, no plante otra semilla, solo 1 :/
mañana le sacare mas fotos
 
4 Noviembre 2013
44
19
8
17
si es que son cotiledones las dos puntas, bueno esa planta va bastante mal, da info como :
- con que riegas
- que sustrato tiene
- cuantas horas de luz recibe, y tipo de luz (solar o ampolleta)
asi podemos ayudarte mejor
 

joaccobwoy

Semilla
15 Enero 2014
17
-4
1
35
la regue a cucharadas para humedecer nomas, uso tierra de campo, la maceta esta en el baño, pasa oscuras toda la noche y de dia la pongo a travez de la ventana unas horas nomas, pasa que recien salio ese brote o como se llame
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
la regue a cucharadas para humedecer nomas, uso tierra de campo, la maceta esta en el baño, pasa oscuras toda la noche y de dia la pongo a travez de la ventana unas horas nomas, pasa que recien salio ese brote o como se llame
El poco conocimiento te comento que si la vas a regar hazlo cada 3 dias o cuando sientas que el tiesto no pesa y lo de ponerla a la luz yo las mias las tengo a luz directa.
 
-