premio ganador MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
wenass peña

Al abrir una nueva tema voy a aprovechar para hablar de más de una cosa.
En primer lugar dar las gracias a los dos compañeros Marconi y scrasfi por sus regalos al ser ganador del MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS? mis palabras no puede expresar lo contento que soy con las dos cartas :D y de lo que traen también 8O.gracias a los dos grandes del foro y de lo que aportan en el.gracias también al amigo nakata que mi prometió él envió más adelante.[attachment=2:3celxpjy]regalo marconi y scrasfi.jpg[/attachment:3celxpjy]
Con la cantidad recibida tengo para sembrar para un buen tiempo. (Ya que mi cultivo no pasa las 4-5 plantas) el paquete es:
marconi:
5 semillas marrus-haze
5 semillas thai-skunk
4 semillas royal berry
4 semillas ct +s.s.h
Muestra de Rosetta stone y otra de chronic+las pega+las pegatinas que ya tengo una colocada en el mercadona y otra en el carrefour.
scrasfi
3 semillas papa’s candy
7 semillas veneno de eva seed
3 purple haze/meaotari+thaifun


en segundo lugar hablar del famoso kiffi para el que quiere una pequeña idea[attachment=1:3celxpjy]kiffi.jpg[/attachment:3celxpjy]
Como veis en la foto así se vende en bolsas de entre 6 y 8 gramos hay otra forma cogollos en sus ramas ya eso es mucho trabajo de cortar y limpiar de semillas. Porque todo el kiffi viene con muchas semillas y eso debido a lo difícil que resulta controlar los machos si no está en tu campo está en el del vecino si no el que está a dos kilómetros y son hectáreas de cultivo y montes.asi que yo me voy a lo fácil comprar en bolsas .valen a 1 euro la bolsa cuanto mas lejo del norte mas caro hasta llegar a 2 euros no mas.[attachment=0:3celxpjy]kiffi 4.jpg[/attachment:3celxpjy]
La bolsa que acompaña al kiffi eso le llaman `taba´ viene de la palabra tabaco las hojas de esta planta la usan también para hacer el rape el famoso tabaco de nariz. Sin taba no se puede fumar el kiffi(ya que la taba es igual que nosotros usamos tabaco).por que la taba suaviza el kiffi y lo quita el sabor fuerte. Esta planta la siembran en sitios con mucho humedad.
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
[attachment=2:3aoo11oc]kiffi 5.jpg[/attachment:3aoo11oc]
La pipa es necesaria, ya que el kiffi no si fuma en el tabaco, si puede fumar pero no es lo mismo y otra cosa cuanto se corta la planta la guardan en habitaciones bajo tierra con bastante humedad y puede durar hasta 2 años y más. El kiffi está al alcance del pobre como el rico.[attachment=1:3aoo11oc]kiffi2.jpg[/attachment:3aoo11oc]
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Y por último mi primer cultivo de exterior[attachment=1:dqhl583d]4 al sol.jpg[/attachment:dqhl583d]
un big devil y tres semillas desconocidas[attachment=0:dqhl583d]cacamonte.jpg[/attachment:dqhl583d]

Y 3semillas también desconocida la tengo en el campo de un amigo la foto de hace un mes

Hecha con el móvil más tarde voy subir otra foto a fecha de hoy son de 2 metros de alto 2 metros de ancho la cabrona la mata le gusta el campo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos alghadanfar :D ...muy wuapas esas matujas....esa big devil está ke se sale....menuda bola de marihuana 8O :D ... fué un placer mandarte las semis :D ... además ke había ke cumplir con lo prometido :) ...a ver si la peña restante hace lo mismo,claro ke en estas fechas pasadas con eso de las vacaciuones y tal pues la gente anda un poco perdida pero seguro ke cumpliran con su parte.....espero :roll:

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
oj, esas muestras son de un incalculable valor, alghadan :) . a disfrutar del premio, cómo no :D :mrgreen: .


saludoos :D
 
-