preocupacion nivel 10 ayuda

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Hola que tal gente !! Les quuerocrovsr un segundo porwue estoy preocupado.vivo en arg y algunas plantas ya florecen aca.la mia no.nu preocupacion es que a veces mi hermana mantiene la luz del patio prendida hasta tipo doce de la noche peroooo no lo hace todos los dias.esto me va a causar algun problena con la flora?o solo mi planta tardara mas en florecer y empezara cuandi aca en arg empiece a haber menos horas de luz que ahora.se que es mucho lo que escribi pero ayudenme plis.
Agradesco su tiempo saludooss
 

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Resumo por si fui un boludo y me exprese medio mal. A veces las plantas tardan mas en tener horas de completa oscuridad.podran florecer mas adelante cuando el sol tarde mas en salir aca por las mañanas?
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Hola Martín.
Sí no te preocupes,más adelante en otoño-invierno cuando allá menos horas de luz tus plantas van a florecer si o si!! aunque si tenes problemas con la contaminación lumínica, fíjate si le podes armar una "casita" con una media sobra, para cuando empiezan a florecer no tener problemas con la contaminación lumínica.
 
  • 👍
Reacciones: martin.ezequiel

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Gracias franco.una vez que las luces se apagan ya no hay riesgo de que reciban contaminacion luminica solo la luz de la luna.solo me preocupa que las luces estan prendidas hasta la noche tarde a veces.pero quiero que empiecen a fllorecer ya.mi hermana se fue quince dias d vacaciones y te go la casa y puedo manejarle sus horas de luz yo ahora.que me recomiendan que haga?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lo peor de eso de encenderle luces es que sea muy continuo, segun la planta, se puede estresar y sacar algunos platanitos y llenarte todo de semis, pero eso es poniendote en los peores casos, pero vamos no te preocupes, aunque si cuanto menos le den luces de noche mejores, es estress para ella.
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Si la planta no tiene sus 12 horas ININTERRUMPIDAS no va a florecer.

Si estos 15 dias tu puedes mantenerla a oscuras esta bien que ya en argentina ya es tiempo de que empiecen a florecer.

Y si despues de esos 15 dias llega tu hermana y les prende la luz hasta la media noche la planta va a detener la floracion para iniciar el crecimiento nuevamente.

Has la prueba del periodico. Si puedes leer un periodico en la noche junto a tu planta. Eso significa que hay mucha luz y la planta no va a florecer.

Entonces vas a tener que idear la forma de darle las 12 horas ininterrumpidas.

Saludos
 
  • 😍
Reacciones: martin.ezequiel
-