Preocupado por mis pequeñas!

unlaso

Semilla
26 Octubre 2012
96
1
6
Bilbao
No me habian dado problema hasta hace dos dias, que me lleve esta sorpresa, de 9 plantas, una tenia las hojas de arriba de un color distinto, como marron, y las hojas apuntando hacia arriba. Las abono una cada 3 riegos, es decir, una vez a la semana un poquitin menos de lo que manda el fabricante. Las quedan menos de 3 semanas para cortar y me da miedo que sea algo grave. ¿Que opinan? Les dejo fotos.





Ultima duda, ¿Cuando tengo que dejar de abonar y hacer el lavado de raices? Saludos! :) Y opinen por favor, estoy preocupado...:oops:

Ver el adjunto 316896
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Por ahi es el color de la luz, pero yo la veo perfecta. Dejá de abonar y lava raíces 15 días antes del corte. Ya podrías dejar de darle cualquier cosa que tenga nitrógeno y abonar solo con potasio o un complejo para flora sin nitrógeno. El maximo de nutrientes los consume en la 4 semana de floración, generalmente, asi que pasada esa semana andá bajando la dosis. Si crees que le estas poniendo mucho, bajá la dosis ahora.
 

oscari89

Semilla
10 Noviembre 2012
24
0
0
34
OrteEstoy de acuerdo con mi compi de arriba.. solo decir que el lavado de raices hay que hacerlo unos 10 dias antes del corte y yo personalmente la ultima semana las dejo sin agua con frio para estresarlas un poco y que resinen bieeeen bieeeen suerte con eso que le keda pokito...
 
-