Preocupado por Temperatura

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Buenas Compañeros :D
Recién ahora se me está acabando el cultivo de la Diana, que coseché en abril jaja
Hace un par de días me armé un indoor de 60x60x180, lampara de mercurio 400w, intractor, extractor, ventilador para el flujo de aire.

Es mi primer indoor, y ya tenía una nena en una maceta, muy triste por los días que hacen ya que vivo en un apto, y no le da mucho el sol.

Tengo problemas con las temperaturas, me llegan hasta los 39º, bajando a 25 cuando el foco esta apagado, es impresionante el calor que larga ese foco, lo tengo casi a 1metro de altura de la planta, ustedes que opinan?

Tengo el extractor arriba, y el intractor en la parte inferior, junto con el ventilador dandole aire a la nena.
Tengo miedo de que se me muera por el calor, está triste y parece que tenga carencias de nutrientes, pero tiene una tierra buena, es lo raro..

Ustedes que me aconsejan? Muchas gracias gente, en estos dias me llegan:

3x Purple Haze
3x Sweet Amnesia
3x Critical 2.0 +
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Tu problema es que un 400w en 60x60 esta salado. Solo con cooltube me parece, si estas dispuesto al consumo de un 400w, yo pondria un Halogenuro de 250w, y dsp el sodio de 400w en todo caso! Asi te evitas problemas de temp al menos para vegetar! Cuando llegue la flora, adapta el reflector (fan de pc y un poco de ducto) y le haces un cooltube casero, creo que @pelo182 hizo uno hace un tiempo a ver si pasa a opinar!

saludos
 
  • 😲
Reacciones: sadera

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Creo que tendré que hacer el cooltube casero, alguna idea de como hacerlo?
Ahora está en 32°, le puse agua fresca cerca del intractor, subi el foco, y puse la planta cerca del intractor para que se mueva un poquito y le de aire fresco, ustedes piensan que morirá asi?
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
muchisimas gracias, voy a ver si hago algo de eso, por ahora puse una botella con un trapo mojado al lado del intractor y eso enfria bastante, el trapo no se seca y de paso le da aire fresquito a la planta :)
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce
-