preocupado

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Tengo plantas en un pequeño invernadero q tengo en mi casa,llevan 6 meses y estan todas q petan ya,pero hace como dos semanas un colega en medio de un colocon no tuvo otra idea el hijoputa q pegarle un jeringazo de 10 ml de abono a una de ellas(la mejor),el caso esq desde entonces esta como si hubiera perdido la fuerza,y hoy me he fijado q los pelitos dejan de estar rectos y se estan torciendo ademas a las hojas le estan saliendo pintas blancas y se estan torciendo,el abono q el hijoputa le echo era de potenciacion de cogollos q es a base de aminoacidos+zinc.Yo he pensado q acidificó el ph y por eso esta asi...Alguno de vosotros me podria decir q hacer?toy preocupao
 
Hola
Si estan en maceta hazles un buen lavado de raices para eliminar los restos de abonos de la tierra
Si estan en el suelo echales tambien abundante agua,si estan muy sobrefertilizadas creo que es la unica opcion
Y a tu colega dile que ya le vale...
Suerte
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
y como hago el lavado de raices

Las tengo en tiestos,las pongo debajo de la ducha toda una noche?la verdad es la pprimera vez q lo escucho pero lei lo q dijiste a otro q preguntaba y parece de pm,de esta manera quito exceso de sabor a quimica?no sabia pero gracias
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Echa el triple de litros de agua que litros de tierra tenga la maceta. Por ejemplo si son de 30 litros pues echas 90.
Un saludo.
 
-