preparacion de habitacion

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
Hola chicos a la vista de que dentro de mpoco ya tendre mis esquejes(espero),me gustaria empezar a montar la habitacion y vosotros que ya lo teneis to montao queria que me comentarais como l opuiedo hacer y que materiales ya me entendeis,y la que mas que gozq lo hare asi.
Tengo una habitacion bastante grande,de foco tengo un HPS 600wy qusiera poner sobre unas 25 a 36 esquejillos`pues eso espewro vuestras ideas y muxas gracias x colaborar

PD:Dentro de poco ya tengo mi peazo camara digtal a 7.0mpixel para subirosa unas fotos y manteneros informados un saludo a todos.
 

Antorchas

Semilla
20 Diciembre 2006
30
0
0
Bizkaia
No es muy dificil.
Lo primero que tienes que hacer es pensar de antemano donde iran mejor los comnentes: estractor, ventilador...
Donde vas a poner crecimiento y donde floración, si es que lo quieres poner por separado.
Y recuerda que las macetas para floración son más grandes, por lo que deves tener buen acceso a ellas para regarlas y controlar que todo valla bien.
Luego es ir montándolo y ello solo va cogiendo forma.
Si la habitación es tan grande y no tienes problemas de espacio ni te lo pienses, seguro que todo marcha estupendamente.
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
JELOUU¡¡¡

Mi idea era ponerlo en una esquina,para tener ya 2 paredes reflesctoras.
La lampara de 600w ¿colgada del techo no??puede ser¡¡.
Y kn las otras 2 paredes que mefaltan no se si dejarlo asi solo kn 2 ,porquew no se me ocuurre nada para poner,algun consejillo chicos??
Por cieerto el espacio que utilizare sera de 1,5 x 1,5 pa 36plnts.
Tengo 2 extractores y un filtro de carbono,no se alguna cosilla mas pa que me podais exar un clabe??muxas gracias x adelantado xao salu2
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
pues la verad esque no me dice muxo tio porque se ve un poco telar¡¡
Pero de todas formas muas gracias x tu interes x ayudarme,y nada que la gente me siga ayudando un poco jeje

SALU2
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
fuma dijo:
comersus mis cagaos
Que pasa gironí?
Sólo tienes que subirlo con un"decidme algo","ops"como alguno,jeje,"hey gente"incluso"bandarras"podría valer.
Date cuenta que la peña esta liada estos días,que son fiesta y el que no está colgao está buscando la percha...a estas horas :lol:
las plantas requieren de paciencia,ya te imagino en el indoor:-"¿cuarenta y cinco días?ya estais soltando cogollos en 45 minutos,la madre que os parió,ah,que he sido yo :p "
Aaaaamos hommmmmmmbre.
 
-