PREPARACION DEL TERRENO

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
aki os va una pequeña ayuda para que trabajeis la tierra en el huerto y mejoreis vuestras cosechas, digo pekeña ayuda ya que sereis vosotros quienes sudeis pa remover vuestra tierra, pero ya sabeis como dijo juan palomo, yo me lo planto, yo me fumo..

SALUD Y BUENOS HUMOS
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
MAS PUEDE EL KE KIERE KE EL KE PUEDE

yo no me rayo tanto escrviendo esas parrafadas ni haciendo los vocetos, solo miro por la INMENSA MAYORIA de paginas sobre cultivo de la cannabis y pajinas de jardineria, EN ESTA VIDA TODO ES PONERSE.
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
LUCHA, PELEA Y NO TE DEJES VENCER

ñas piedras claro que hay que ponerlas, que sean planas y grandes, que tapen el fondo del agujero, puedes poner tambien un cacho de tabla de madera, te aguantaran la humedad y la planta dendra una mejor reserva de agua. esto tambien lo puedes hacer en una maceta, en cada agujero que le agas a la maceta colocas un trozo de ladrillo encima de cada agujero, esto tambien le va DELAOSTIA.


-------------------------------

PONTE LAS PILAS Y A CORRER
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Pero cual es el fin de las piedras ? Ya se que es pa que drene, pero no tienen porke ser planas no ? Valen trozos grandes de pizarra ?
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Yo en el foso de mi huerta tengo piedras de rio al final spok pa q drene mejor.Y puse de rio xq me informe y al final pues mira puse esas no se si valdran las de pizarras tio,el caso es q la mayoria de la gente este año por aqui puso piedras de rio,de las redonditas.tb trozos de macetas de barro rotos.Venga un saludo :D
 

Luismi

Semilla
11 Mayo 2004
26
0
0
JANSENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ :) :) :) :) :) :p :twisted: :roll: :idea: :wink: :D 8O 8O Q PASA JAJAJA,ESTOY TO FUMAO GALAN JAJA MENUDA YERVA Q TENGOOO Y Q TU TIENESSSSS bueno es mia pero le di pa fumar jajajaja
q pasa bueno pos el alex ha echado piedras en su foso por debajo hay un pozo entonces es bueno para el drenaje y no se pudran las raices,pero tiene una tierra arcillosa con agibaud y compo,una tierra selecionada de 1a vcalidad vista por mi jajajajajajaj,ya vereis que plantones q vamos a tenr galanicos campestres jajaja me voy al sonarrrrrrrr y me voy a fumar mil porros a vuestra salud
 
-