Preparado para tomar Pscilocybe Cubensis

GreenPlace

Semilla
21 Marzo 2006
67
0
0
Pues esto, que dentro de dos semanas he quedao con 2 amigos uno que los cultivaba y los ha probado varias veces y otro que esta en la mismo posicion que yo. Los vamos a tomar en la montaña, vistas a casi media isla(ibiza) con no muchos vecinos cerca y con el bosque atras.
Se me han ocurrido un par de preguntas.Tomare una dosis de 1,2g de Pcilocybe Cubensis Mexican.

1- Me podria pegar un mal viaje comiendome la cabeza yo solo? Pensando que si por ejemplo qu me podria volver loco o cosas asi? :D

2-Con esta dosis no experimentare nada visionario no?

Salu2 gracias. :wink:
 

Don Pinpon

Semilla
17 Enero 2006
26
1
0
51
Madrid
Tue tal Greenplace,
No te preocupes por que te pueda dar un mal viaje. En principio depende mucho de la preparación mental tuya (que no le tengas miedo). Ten en cuenta que la dosis que vas a tomar es el umbral para que te empiece a hacer efecto(el minimo es 1 gr), y a demas, las mexican son de las más "flojillas" de las cubensis.
Son unas setas más de risas que otra cosa. No te preocupes, que con esa dosis, y con esta especie no vas a tener ninguna experiencia visionaria.

Por cierto, no tomes alimento durante 4 horas antes (lo suyo sería 8 horas antes, pero es muy jodido conseguirlo, al menos en mi caso que siempre tengo gusa...). Al tomartelos, machacalos lo mas que puedas y diluyelos en un vaso de zumo de naranja. A demás de ayudarte a tomarlo (porque disimula el sabor), prolonga la duración de los efectos.

Buenos viajes
 

GreenPlace

Semilla
21 Marzo 2006
67
0
0
Gracias Don Pinpon !
Y si le subo la dosis a 2g?

Salu2 :lol:
 

Don Pinpon

Semilla
17 Enero 2006
26
1
0
51
Madrid
2 gr ya es una dosis que te va a proporcionar un viaje con distorsión visual, y auditiva a parte de las risas tu buscas. Tambien depende un poco de tu costitución, pero ya es una dosis "maja" para divertirse.

Buenos viajes
 

GreenPlace

Semilla
21 Marzo 2006
67
0
0
Y no podria pasarme nada, como quedarme pillano ni na de eso no? :?
Porque he oido que ha habido gente que la han ingresao en el hospital, no podria pasar na con 1,3 no?
Salu2 Don Pinpon
 

Don Pinpon

Semilla
17 Enero 2006
26
1
0
51
Madrid
Lo primero que tienes que hacer para un viaje, es prepararte "mentalmente". Si vas con miedo y malos rollos, es mas posible que puedas tener un viaje que no sea de tu agrado. De todos modos con 1,3 gr no deberías tener ningún tipo de problema. Cuando en un viaje te de un mal rollo, lo único que puedes hacer es relajarte y saber de antemano que nada de lo que ocurre es real. Al cabo de un ratillo el mal rollo desaparece y volveras a tener un buen viaje.
Si no has tomado muchas veces setas, lo mejor es que empieces con dosis pequeñas que puedas controlar, y poco a poco ir subiendo la dosis para conseguir diferentes experiencias. Una dosis elevada al principio te puede dar un buen susto, ya que puedes perder un poco el control, y al no estar acostumbrado te podrías rayar un poco.
De esto, a quedarte "pillao".... yo creo que eso son leyendas urbanas. A lo mejor un persona que tiene problemas psicológicos latentes, se los puede despertar las setas. Por eso no es aconsejable que gente con problemas depresivos o psicóticos consumas setas. Pero si una persona no tiene este tipo de problemas, no hay de que preocuparse.

Un saludo buenos viajes
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si eres sano lo malo puede ser si te haces todas las semanas durante un par de meses o más, como minimo esperar un mes para que siempre tengas buena experiencia y no lo aburras.

Tampoco es algo ideal para salir de marcha pero con la naturaleza y buena compañia buen viaje seguro.
 
-