Preparados?, listos?, ya! Última semana...

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si la verdad es que te iba a preguntar si el crecimiento de las ramas se ampliaría mucho... Utilizaré la malla para sujetar los pepos mejor jejeje.
Claro, la malla la puedes poner más alta para que te tutoren las ramas laterales y no se doblen, y se te iba a liar una de follaje...y limpieza de bajeras, etc.
Si buscas fumar bueno y rápido, cultiva como siempre.
Para tu armario, un mes antes de que coseches, ponte a germinar cuatro semis y las vas podando, y así las tienes listas casi cuando coseches para pasar a flora. Con dos o tres bombillas de bajo consumo de 5ow y un armario cualquiera, te montas un uno chico para vegetar las nenas y ahí si. Ahí si puedes permitirte el lujo de dar casi dos meses de vegetativo.
Investiga esta opción y nunca te faltará.
 

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
Pues búscate por casa un armario de ropa vacío y ponte un cfl de 150w o dos si vegetas más de 6. Y calculas el tiempo de vegetativo que vas a dar y comienza restando ese tiempo al fin de cosecha.
Así nunca te faltará.
Un consejo, para el precio que tienen las semillas, olvídate de esquejes.
Yo prefiero semilla, el tema esquejes creo que es mas rápido pero prefiero semilla.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo prefiero semilla, el tema esquejes creo que es mas rápido pero prefiero semilla.
Los esquejes es para hacer tres, cuatro con las ramas bajeras que podas de las de semilla, si no opino como tú. Semilla...
Y el esqueje si es más rápido, por qué son una semana de crecimiento y la floración!
Pero poco dicen que tarden casi un mes en enraizar, y ese tiempo son luz, nutrientes, etc.
Para los camellos si, gasto mínimo y en poco tiempo mucha producción comercial.
Critical y cosas así...las que yo no volveré a comprar.
Tú crees que los que cultivan hectáreas van a sembrar súper lemon haze, Y Griega, scout girl cookies o master kush. Jajaja? Es campera! De las un puñado de semis a 2€. Y lo que salga, salió.
 
Última edición:

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
Jajjajaj cierto, yo busco en un principio algo basico para dejar de estar pillando y eso pero despues de la primera o segunda cosecha ya jugare con razas mas complicadas.
 

Eleuphoricodel90

Cotiledon
21 Julio 2016
107
19
18
33
7 son? Yo en un armario de 1m no hacía un scrog. Me parecen muchas y se te va a liar una de flipar. Yo las cultivaba normal. Es un número muy bueno de plantas para 1m.
Mi sincera opinión.
Hola yo tengo seis plantas aún pequeñas y un armario de 1.2 x 1.2 x 1.8, 3 dutch dragon y white widow . Hago scrog y apical o las dejo crecer normal ?
 
  • 😍
Reacciones: AlienGamer

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
Buenas gente!

No he actualizado antes por falta de tiempo pero hoy os traigo las fotos de la segunda semana de floración con una semana de retraso en el crecimiento aproximadamente y un aumento de potencia de 400w a 600w plus.
La temperatura en maceta me alcanzaba 31º, es increíble como ha subido la temperatura del exterior en tan solo mes y medio, lo he solucionado comprando un pingüino de segunda mano. Se que el consumo del pingüino es algo elevado pero nunca lo será tanto como lo que fumo, ademas he conseguido bajar de 31º a 17º, algo que en estos últimos días me están agradeciendo muchísimo las nenas y por otro lado puedo utilizar el calor generado por el pingüino para calentar el resto de la casa y ahorrar en calefacción que cada 2 meses me meten el palo. (Exceso de calor por un lado y gasto de calefacción por otro...)
A su vez aprovecho para ir poniendo la siguiente tanda que sera de:

- x5 BrainStorm de Dutch Passion.
- x1 Crítical Max Granel.
- x1 Crítical Widow Granel.

7 Días de floración:
DSC_0046.JPG DSC_0050.JPG DSC_0049.JPG

Cream Caramell:

DSC_0047.JPG

Crítical Max:
DSC_0048.JPG

Un saludo!
 
Última edición:

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Hola compañero, pintan muy bien. No tienes la humedad un poco baja? Por lo demás, se ve todo genial!
 

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
-ACTUALIZACIÓN-

Día 11 de floración:

DSC_0051.JPG

Cream Caramell:
DSC_0052.JPG

Crítical Max:
DSC_0053.JPG

PD: La siguiente tanda ya está en camino pero hay una de las BrainStorm que no va a acabar bien, tiene síntomas de que esta podrida cosa que no entiendo ya que ha recibido la misma cantidad de agua que todas, esperaré un par de días a ver si mejora.
 

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
-ACTUALIZACIÓN-

Día 43 de floración:

DSC_0097.JPG DSC_0101.JPG DSC_0100.JPG DSC_0099.JPG DSC_0098.JPG

Me ha costado un huevo sacar las fotos enchufando el micro con el movil etc etc...
La mayoría de los tricomas están blancos, estoy esperando a encontrar uno sólo ambar para cortar.
 
-