Preparandome para mi 2 exterior

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
pues eso k me estoi ya informando para realizar mi 2 exterior .. el 1 fue un poko mierda aparte de plantar tarde (agosto) sabe a puta mierda la yerva.. esta vez me lo quiero montar mejor .. que os parece estas semis para plantar en exterior?? son buenas?? es k e oido ablar mucho de las skun i de las bigbud.. asi k no se... que me deciis del sabor?? y esta variedad es facil de cuidar?? o necesita muchos cuidados?? o midiendole el ph de la planta y abonandola cuando sea ora sobra?? tambien en la web pone que en exterior me puedo sacar asta 1 kilo de kada planta es verdad?? en que fechas deveria enpezar a plantar.. por el periodo de luz y yo eso.. enga un saludo y gracias .. aver si este cultivo sale mejor.. :roll:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,ante todo espero ke tenga mucha suerte con tu proximo cultivo,yo puedo decirte ke si kieres sakar una buena planta ke te dé una buena produccion,lo mejor es ke plantes pronto,abril es un mes bueno para ke cuando llegue septiembre tengas una planta ke segun en el tiesto ke la tengas,te dará mas de un kilo de hierba,super skunk es una de las mas productivas,pero tambien power plant se hace inmensamente grande,claro ke hablamos de tiestos de entre 80 y 100 litros,bueno yo hablo por mi experiencia pasada.

suerte y un saludo 8)
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Buenassss Feliz Año!!!!!

Matusalen ya estas preparando el 2 cultivo he campeon jejeje.
Como te dice el querido colega Markoni, has de plantarlas en Abril, elige bien la tierra de la que van a comer..en su defecto yo uso la Marca Compo Plantación y la mezclo con un poco de "tierra madre "( tierra del propio suelo ) y un poco de arena
La skunk es una especie muy facil de cultivar, no te dara problemas en principio y tiene un buen rendimiento. La big Bud no la he cultivado...pero decirte que en cuanto a lo del kilo, has de tenerla en condiciones excepcionales para que te de eso. temperatua, agua justa, abonos,luz más que suficiente, que no tengas plagas etc etc etc etc y Hablarla mucho mucho!!!!!!! Que las estimula..al menos eso hago yo.
Yo este año saque de una Moby Dick (especie indica, floración temprana) un kilo y medio. Y el anterior casi 2 kilos con una Jack Herer ( teóricamente es poco productiva) Eso si, con un agujero enorme de metro y medio de profundidad por casi dos de ancho. Vamos, que cualquier especie bien cultivada te puede dar un kilo o más

Saludos y buenos humos compi :wink:
 
jansenito veo que sigues recordando lo del agujero jeje.
matusalen yo este año tengo para plantar b52 es un cruce entre skunk y bigbud creo que justo las dos que estabas pensando tu me responderon sobre las dos en el foro de semillas llamado b52 de nirvana ahora te dejo el link.
salu2
 
link encontrado:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=32254

salu2 :wink:

se me olvidaba decirte de skunk tienes mas klases skunk1,skunk2,superskunk,superskunkmaster,superskunk master d,......
igual algunas estan mal escritas pero bueno.
otra cosa: la bigbud biene tambien de una skunk,
salu2 8)
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Feliz año Manu!

jejeje

Claro que lo recuerdo tio, es que es fundamental si se quiere sacar algo gordo men!

Un saludo compi y cuidate
 
-