Preparaos para flipar

¿ Lo has visto ?¿ Que te ha parecido ?

  • Si ,me quede flipado ahi dandole vuleta para un lado y el otro.

    Votos: 0 0,0%
  • Si ,no esta mal.

    Votos: 0 0,0%
  • No pierdo el tiempo con gilipolleces.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    18

nadie_ats

Oldtimer
Preparaos para flipar amigossssssssss .

Se trata de una imagen de una mujer rotando sobre si misma , pero no acaba ahi la cosa , esta imagen causa un efecto optico , dependiendo de como la interporete tu cerebro la chica girara hacia la derecha o hacia la izquierda .

Os invito a que lo proveis , en principio no sale , pero una vez te pasa una vez .......... buffffffffffffffffffff

Te pega un cuelgue bestial , cuidado que te puede dar un chungazo si vas muy ciego , jajajajajajajajajajajaja
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
tio, os creeis que soi tonto oke??? la tia gira un rato a un lado y luego al otro, nada de ilusion, el flash es asi, cambia ella sola, no es una ilusion, si no me creeis asedlo con otra persona al lado y decid a a la vez cuando gira al otro, vereis que comienza a girar al otro lado y lo vereis a la vez.

Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Dr ManoVerde dijo:
tio, os creeis que soi tonto oke??? la tia gira un rato a un lado y luego al otro, nada de ilusion, el flash es asi, cambia ella sola, no es una ilusion, si no me creeis asedlo con otra persona al lado y decid a a la vez cuando gira al otro, vereis que comienza a girar al otro lado y lo vereis a la vez.

Saludos

Amigo , solo gira para un lado , cuando gira para el otro es una ilusion optica .
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Estoy con mano verde.... La chica cambia de sentido ella sola.
La prueba: Fijaos en qué pierna se apoya cada vez, una vez en la izquierda, otra en la derecha...

Un slaudo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
juas juas, que fuerte....
Hago la prueba con mi novia y ella ve que cambia cuando su percepción se lo dice y no cuando yo creo que cambia...

va ser que es una ilusión óptica :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Canduterio dijo:
juas juas, que fuerte....
Hago la prueba con mi novia y ella ve que cambia cuando su percepción se lo dice y no cuando yo creo que cambia...

va ser que es una ilusión óptica :D
Si esque .............. sois unos incredulos ... ES UN EFECTO OPTICO y lo que decias de la pierna es una tonteria , porque siempre es la misma pierna la que hace de eje .
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Pues tio, mira que he entrado mas veces en este post y me he tirao ratos mirando pero conmigo, NO SE MUEVE !!
Jajajaja, entonces que c*ño estará interpretando mi cerebro ?? (si aun quedan cachos..)
Es grave doctor ? 8O jajaja
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
z0mbi dijo:
Pues tio, mira que he entrado mas veces en este post y me he tirao ratos mirando pero conmigo, NO SE MUEVE !!
Jajajaja, entonces que c*ño estará interpretando mi cerebro ?? (si aun quedan cachos..)
Es grave doctor ? 8O jajaja

mira el pie fijamente, para mi es el lugar mas facil para ver como cambia.

Saludos
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
en realidad no esta bailando
es un rito mariwanosataniko
los judios nazis lo bailaban asi despues de komer 8 kilos de karne komprimida q se kultiva en las tierra del desierto
kruzaban semillas de "skun" kon "kabritu" i karne tierna de "potru"

salio una mariwana especial,
se deskubrio q kon tan solo fumarla te alimenta
i puedes vivir a base de eyo
tambien puedes exar un poko de mayonesa en polvo al porro
o kepchu likido

eso a gusto del konsumidor
la bokilla puede ser mora o cerezza
segun
 
G

Guest

Invitado
Yo me kedo mirando la imagen y a veces gira a la izkierda pero de repente se va pa la derecha, puede que tenga que ver con el ekilibrio de cada uno?
 

lamery

Semilla
20 Septiembre 2007
1
0
0
My , primer mensaje.... 8)

Pués yo lo que veo esque la mitad del cuerpo está hacia delante y la mitad restante del cuerpo está hacia tras...está claro?
Quién ha diseñado el gif lo ha hecho de tal forma que te hace que tu mente te lie un poco mas de lo que uno está liado habitualmente con las cosas de la vida y las cosas del querer.

Saludos y gracias por leerme
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
olle duendecillo kuanto abias fumao al eskribir eso? 8O 8O 8O
yo kreo k eso si no lo ves ciego no kambia, yo estuve ai 15 min komo 1 jilipollas y no paso nada jeje



salu2
 

hipi

Semilla
25 Septiembre 2007
22
1
0
:D hola yo pienso que mucho deberiam dejar la yerba ¡¿
la imagen se gira acia la isquierda y luego acia la derecha
si no fumate otro y veras
venga un saludo 8)
 
-