PREPARAR LA TIERRA

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
WENASS
Como todos sabeis ya keda poco para empezar con el lio otra vez y creo k será bueno preparar la tierra con abonos o algun otro tipo de sustancia.
Es bueno tirarle algo ahora o me espero a k las marias esten mas creciditas?? :?: La tierra donde yo planto es tierra de bancal (con naranjos y todo eso)
 
Hola
Echale algun estiercol animal y algo de compost si puedes y remuevela un poco para airearla
Si despues ves que las plantas tienen carencias ya le echas algo para corregirsela
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Estiercol es tarde ya aunque si es muy viejo sirve, el compost si que dará mejor estructura y puedes tirar mucho, también puedes airear con perlita y arena si es terreno muy arcilloso.

Si riegas con los goteos estos llevan alimento, no cargues las plantas de nutrientes al preparar el terreno y para florecer hazlo sin goteo dandole tu el alimento o alimentando todo el campo con los adecuados para maria.

De todos modos plantando en los goteos de los naranjos sin preparar el terreno salen plantas muy enormes pero con un poco de cuidados puedes mejorar un poco el cultivo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si riegas a fila mejor para hacerlo más natural, para que te dure entre riego y riego puedes usar polímeros y olvidarte de las plantas.
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
siempre k he plantado en esta tierra me han salido plantas enormes (+ de 2 m) pero al florecer les he tenido k ayudar tirandole abono de floración, pero seguire vuestros consejos. 8)
 
-