Presenta aqui tus quejas o sugerencias contra las injusticias y el degradamiento en la participacion y colaboracion de foro

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Libertad de expresion, antes se hacian concursos aunque estubieran medio amañados ya es que ni eso
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
@repele19 te hace mucha gracia el mensaje anterior pero los mensajes que me estas borrando se ve que no te hacen tanta gracia

En este foro se permite subir fotos de pollas a tu amigo ragnar por ejemplo pero borras los mensajes que simplemente piden una explicacion de un usuario ?

Bueno pues este es el nivel, ahora seguro que borraras este mensaje o este hilo, como has hecho con el otro cerrarlo y ya nadie puede pedir la eliminacion de su cuenta o que pasa aqui ?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
@repele19 te hace mucha gracia el mensaje anterior pero los mensajes que me estas borrando se ve que no te hacen tanta gracia

En este foro se permite subir fotos de pollas a tu amigo ragnar por ejemplo pero borras los mensajes que simplemente piden una explicacion de un usuario ?

Bueno pues este es el nivel, ahora seguro que borraras este mensaje o este hilo, como has hecho con el otro cerrarlo y ya nadie puede pedir la eliminacion de su cuenta o que pasa aqui ?
Primero no soy el único usuario que tiene moderación.

Primero, si nos vamos a poner exigentes, deberíais de leeros las normas del foro que os la pasáis por el forro, y después cuando sepáis cómo va un foro, que me venga uno y me diga que se le está censurando y esas cosas. Y si te crees que me voy a poner a leer 600 mensajes diarios y mirar todo lo que hace cada usuario es que no sabes cómo va el tema por lo que me parece.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Primero no soy el único usuario que tiene moderación.

Primero, si nos vamos a poner exigentes, deberíais de leeros las normas del foro que os la pasáis por el forro, y después cuando sepáis cómo va un foro, que me venga uno y me diga que se le está censurando y esas cosas. Y si te crees que me voy a poner a leer 600 mensajes diarios y mirar todo lo que hace cada usuario es que no sabes cómo va el tema por lo que me parece.
Ok gracias al menos por dar la cara, yo nunca me he pasado las normas por el forro dime una nada mas, en cambio otros si que lo han permitido a otros cometer abusos y hacer lo que les da la gana y me parece que son los mismos que ponen las normas curiosamente, venga puedes borrar mi cuenta si te sale del coño
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ok gracias al menos por dar la cara, yo nunca me he pasado las normas por el forro dime una nada mas, en cambio otros si que lo han permitido a otros cometer abusos y hacer lo que les da la gana y me parece que son los mismos que ponen las normas curiosamente, venga puedes borrar mi cuenta si te sale del coño
No estoy aquí para borrar temas, ni borrar mensajes correctos, ni borrar cuentas(no puedo borrar cuentas) solo se pide un poco de respeto y intentar hacer las cosas bien, aquí nadie es perfecto.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: jazmilius y Cocogrow

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
No entiendo de que va esto, lo que si es cierto que Años atras se veia mucha mas actividad en el foro. Tanto en concursos, somo mismo de las personas.
NO es una queja ni nada por el estilo. Solo un pensamiento BUENOS HUMOS PARA TODOS!!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y repele19

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Si me permitis, aqui van mis sugerencias:

Ver el adjunto 941158

Ver el adjunto 941156


Ver el adjunto 941157


Paz y buenos humos socios.
Yo no tengo odio, en mi corazon solo cabe el amor, ni tampoco se odiar a los que me odian, pero te aseguro que hay gente capaz de odiar cualquier cosa, te aseguro que tengo sentido de la responsabilidad y no estoy de acuerdo con las cosas que aqui han pasado, como tantos otros buenos cultivadores de los que aprendi realmente y que no tenian ningun problema en compartir sus mejores trucos y ya no estan ya no quiero formar parte de esta comunidad, porque nunca perteneceria a un club que admitiese a un socio como yo
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No entiendo de que va esto, lo que si es cierto que Años atras se veia mucha mas actividad en el foro. Tanto en concursos, somo mismo de las personas.
NO es una queja ni nada por el estilo. Solo un pensamiento BUENOS HUMOS PARA TODOS!!
Correcto compañero pero eso no es problema del foro, eso es problema de los usuarios y de las marcas, aquí las marcas siguen estando y cualquiera puede hacer seguimientos y todo igual que antes.
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
No estoy aquí para borrar temas, ni borrar mensajes correctos, ni borrar cuentas(no puedo borrar cuentas) solo se pide un poco de respeto y intentar hacer las cosas bien, aquí nadie es perfecto.
Esta el hilo en la papelera me parece y solo veo un moderador conectado, @Weed Cleaner puedes borrar mi cuenta ya que no tengo nada que aportar a este foro
 
  • 😍
Reacciones: metalpunk

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Correcto compañero pero eso no es problema del foro, eso es problema de los usuarios y de las marcas, aquí las marcas siguen estando y cualquiera puede hacer seguimientos y todo igual que antes.
Si es cierto yo no digo que sea culpa de nadie ni del foro. solo que antes se movia mas gente por aqui.. ´tambien entiendo que ahora tambien se han ido a redes sociales. De todos modos aqui estamos por que me encantan los seguimientos y la mari. un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Esta el hilo en la papelera me parece y solo veo un moderador conectado, @Weed Cleaner puedes borrar mi cuenta ya que no tengo nada que aportar a este foro
Te lo dije justamente antes, si no sabes las normas del foro, pasa lo que pasa, que metes el hilo en presentaciones. Si no sabes lo que es una presentación ya es tu problema. Y encima que no se te borra el hilo, te quejas que te lo cambian de sitio.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Si es cierto yo no digo que sea culpa de nadie ni del foro. solo que antes se movia mas gente por aqui.. ´tambien entiendo que ahora tambien se han ido a redes sociales. De todos modos aqui estamos por que me encantan los seguimientos y la mari. un saludo!!
Claro compañero, ya las redes mueve mucho y las marcas muchas veces se tiran temporadas sin hacer concursos. La gente tiene que cultivar y hacer las cosas por hobby y por ganas, y ya muchos usuarios hacen solo seguimiento si tienen beneficio de algo. Por desgracia los tiempos cambian para todos y es lo que toca. Puede que para invierno monte un concurso de mini macetas para el foro.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Te lo dije justamente antes, si no sabes las normas del foro, pasa lo que pasa, que metes el hilo en presentaciones. Si no sabes lo que es una presentación ya es tu problema. Y encima que no se te borra el hilo, te quejas que te lo cambian de sitio.
La papelera de reciclaje no es borrar el hilo? Donde deberia ir este hilo no sabia que habia un apartado para quejas ni nada aunque si a veces me he saltado esa norma porque aqui todo el mundo hace lo que le da la gana incluso spamear el foro
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Claro compañero, ya las redes mueve mucho y las marcas muchas veces se tiran temporadas sin hacer concursos. La gente tiene que cultivar y hacer las cosas por hobby y por ganas, y ya muchos usuarios hacen solo seguimiento si tienen beneficio de algo. Por desgracia los tiempos cambian para todos y es lo que toca. Puede que para invierno monte un concurso de mini macetas para el foro.
Ya se ha conseguido algo carajo, ya era hora, la gente lo que pasa que se busca sus propias promociones, quien las busca, viendo que aqui hay muchas preferencias ect ect
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La papelera de reciclaje no es borrar el hilo? Donde deberia ir este hilo no sabia que habia un apartado para quejas ni nada aunque si a veces me he saltado esa norma porque aqui todo el mundo hace lo que le da la gana incluso spamear el foro
Por eso se denuncia el spam y se hace lo que se puede. El hilo puede ir en otros temas, en papelera, cafetería y tal. Incluso ese título del tema no creo que sea el correcto, no es por como lo formulas, es que intentas pedir una respuesta que no se te puede dar. Que tenemos menos concursos y menos seguimientos y tal. Se lo acabo de decir al compañero de arriba, aquí nadie tiene vetado nada, el que no hace seguimientos y no colabora con marcas del foro es porque no quiere.

La papelera de reciclaje no es borrar el hilo? no
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ya se ha conseguido algo carajo, ya era hora, la gente lo que pasa que se busca sus propias promociones, quien las busca, viendo que aqui hay muchas preferencias ect ect
No entiendo que quieres sacar de todo. Pero las marcas siguen en la web, aquí puedes hacer el seguimiento que quieras. Si no haces nada no es problema de los ad/moderadores.

Las promociones y las cosas son cada uno, eso no es problema del foro.
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Aclaró a que a mi no me interesa ni las marcas ni los premios de los concursos(es más yo no participo) yo solo lo dije por el mero hecho de que antes había más movimiento y como tú has dicho eso es problema de la gente que se ha ido o no pasa por aquí y no es problema de él o los moderadores!!
A mi lo único que me gustaba de los concursos era interactuar con quienes se podía, conocer colegas, y que compitan y ganase el quien les pareciera al que organizaba el concurso(siempre compitiendo sanamente y con respeto)
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y jazmilius

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
No se por que no se borra mi cuenta, como manda la ley de proteccion de datos, ya se que me teneis mucho cariño y no sabeis vivir sin mi porque vuestra vida no tiene sentido sin me existencia, todas las putas noches pensando en mi 😂

Es que me lo tomo a broma porque no quiero liarla mas pero ya no se lo que hacer para que me expulsen del foro y no quiero cerrar mas hilos tampoco
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Ese mod Repele19 bannea gente sin previo aviso solo porque le molesta recibir mensajes privados (que si, que no tiene porque recibirlos ni yo porque mandarlos para joder).

El tipo me hablo hace un año preguntando porque se iba el foro a la mierda entre otras cosas, pues por esto mismo. Abuso de poder y autoritarismo. No aparecen nunca, en el chat he dado yo mas soporte que el en 5 años.

Personalmente deje de actualizar mi contenido porque asi como me banearon por un mes sin aviso ni ningun tipo de previo mensaje, pueden mañana levantarse y decidir que mi contenido desaparezca, o que yo desaparezca y mi contenido siga ahi. Por eso se va a la mierda el foro. Por falta de confianza y presencia del Staff.


Y para quien me venga a decir que yo no deberia haber mandado estupideces por privado (aclaro, solo a el, no tengo mensajes literalmente con ningun usuario mas de este foro), el tiene herramientas a nivel usuario iguales a las mias (bloquear al usuario, borrarlo, limitar recibir mensajes etc) para dejar de recibirlos, pero no, el acudio a los poderes de moderacion y administracion, directamente banneandome por un mes, de nuevo, sin ningun previo aviso.

Y ojo, los mensajes no fueron mas que palabras tontas.





De nuevo, ellos son staff, estan para controlar y moderar el foro, no para ejercer lo que se les cante del culo porque si. Y se nota lo que aman el rubro, se nota la pasion que le meten, por eso yo y otros damos mas soporte y estamos mas presentes que ellos en años. Es esto ultimo lo que a grandes rasgos define porque este foro esta muerto a pesar de tener un volumen de visitas enorme por el hecho de tener acaparado todo google.
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Ni que hablar que el tiempo que llevo aqui, han banneado a todos los usuarios relevantes del foro que proponian cambios o cualquier tipo de queja al foro, sea boba o no.
Y ocultan todo tambien.

El resultado esta a la vista, ya no se hacen copas, no hay sorteos, los que hay solo participan 2 usuarios como mucho, o se anotan 6 y desaparecen 3 en el tiempo.
La gente no tiene ganas de aportar a un lugar en el que por h o por b mañana se levanta alguien y lo censuran.

Seguimientos serios y completos no duran porque los usuarios nos damos cuenta de lo que hacen en el lado oscuro de la luna. Por eso es todo contenido basura hace años, seguimientos donde lo comienzan y ahi muere, donde no te ponen una foto, donde no se molestan ni por escribir bien, etc etc etc

Todo resultado del querido equipo a cargo de este sitio web. Por no retener a los usuarios que realmente querian mejorar, debatir y colaborar.

El primer tema que deberia aparecer al entrar a este foro, deberia ser justamente un hilo de 20000 mensajes de usuarios debatiendo y dando opciones y alternativas, pero no lo permitieron nunca y todas y cada una de las veces que se hizo (a la fuerza, luego lo borraban los administradores), no tomaron ni una sola palabra para aplicarla. Pero ahi estan, conectados , al firme listos para bannearte por poner cualquier boludez. Para eso si son rapidos.
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Aclaró a que a mi no me interesa ni las marcas ni los premios de los concursos(es más yo no participo) yo solo lo dije por el mero hecho de que antes había más movimiento y como tú has dicho eso es problema de la gente que se ha ido o no pasa por aquí y no es problema de él o los moderadores!!
A mi lo único que me gustaba de los concursos era interactuar con quienes se podía, conocer colegas, y que compitan y ganase el quien les pareciera al que organizaba el concurso(siempre compitiendo sanamente y con respeto)
Porque te crees que la gente se va?
A mi me bannearon por un mes sin previo aviso y nadie se entero. Imaginate cuantos como yo. Y sabes que yo le meto ganas a mis temas, intento hacer seguimientos completos etc... la mayoria de los pendejos que entra solo te publica un hilo preguntando alguna boludez basica y nunca mas vuelve. La señal es clara, prefieren al boludo ese que al que esta permanentemente en el sitio colaborando y creando contenido.

Yo no siento confianza en esta web, siento que mañana borran todo mi contenido sin ningun tipo de pudor. Hay mil cosas mas importantes para volver a revivir esto, pero no, el tipo esta al pendiente de bannear boludos que les mandan mensajes en lugar de bloquearlos como cualquier ser humano mortal. sin moderacion ni administracion


A mi lo que mas me jodio no es el ban, que de ultima puede estar justificado, a llorar a la esquina y listo, lo que me jodio es que el tipo no haya avisado, ni mandado un che mira que si seguis asi te banneo, o cualquier cosa.

Vos Indico sabes mas que nadie aca que nosotros hemos estado muchisimo mas en contacto con la gente, habladno, chateando dando soporte etc en el dia a dia en el chat, que ellos.
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Estos tipos se conectan una vez al mes con suerte, no abren el chat en su vida y si lo hacen no es para saludarte desinteresadamente, por ende ya de entrada tenes rechazo para con ellos.
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Trasgu, El Sombrerero, Noxe, CpUmaster, entre otros tantos usuarios que antes estaban toda la tarde en el chat, no me cabe duda que aun ingresan al foro, pero lo que no hacen es hablar hace meses. Porque sera.

Y eso solo mencionando nombres de memoria, hay decenas de usuarios apasionados por el mundo cannabico, que se terminaron yendo porque no se les dio el lugar y voz que uno busca al ingresar a este tipo de sitios. Se les rieron en la cara. Y bueno, el tiempo pone a cada loco en su lugar, y los locos cambian al mundo, a la larga o a la corta ser un tibio escondido atras de un monitor te pasa factura.
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Trasgu, El Sombrerero, Noxe, CpUmaster, entre otros tantos usuarios que antes estaban toda la tarde en el chat, no me cabe duda que aun ingresan al foro, pero lo que no hacen es hablar hace meses. Porque sera.

Y eso solo mencionando nombres de memoria, hay decenas de usuarios apasionados por el mundo cannabico, que se terminaron yendo porque no se les dio el lugar y voz que uno busca al ingresar a este tipo de sitios. Se les rieron en la cara. Y bueno, el tiempo pone a cada loco en su lugar, y los locos cambian al mundo, a la larga o a la corta ser un tibio escondido atras de un monitor te pasa factura.
Recuerdo esos viejos tiempos, y también muchos nombres mas se me han venido a la memoria. También recuerdo los pedazos de seguimientos que se hacían.(Ojo aún los hay).
Pero sin lugar a dudas a cambiado y como bien dices por algo será y por algo mucha gente se habrá ido.. Los hechos hablan por sí solo hermano. Si te puedo decir algo es que no te lo tomes tan a pecho hace el seguimiento en insta o similar y listo. Porque como decís no sabes si mañana estás baneado o ya no seguís aquí!
 
  • 👍
Reacciones: caniopc y colemman17

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Porque te crees que la gente se va?
A mi me bannearon por un mes sin previo aviso y nadie se entero. Imaginate cuantos como yo. Y sabes que yo le meto ganas a mis temas, intento hacer seguimientos completos etc... la mayoria de los pendejos que entra solo te publica un hilo preguntando alguna boludez basica y nunca mas vuelve. La señal es clara, prefieren al boludo ese que al que esta permanentemente en el sitio colaborando y creando contenido.

Yo no siento confianza en esta web, siento que mañana borran todo mi contenido sin ningun tipo de pudor. Hay mil cosas mas importantes para volver a revivir esto, pero no, el tipo esta al pendiente de bannear boludos que les mandan mensajes en lugar de bloquearlos como cualquier ser humano mortal. sin moderacion ni administracion

A mi lo que mas me jodio no es el ban, que de ultima puede estar justificado, a llorar a la esquina y listo, lo que me jodio es que el tipo no haya avisado, ni mandado un che mira que si seguis asi te banneo, o cualquier cosa.

Vos Indico sabes mas que nadie aca que nosotros hemos estado muchisimo mas en contacto con la gente, habladno, chateando dando soporte etc en el dia a dia en el chat, que ellos.
-Porque te crees que la gente se va? La gente se va porque se quiere ir, dime en que foro están para ir también.

-Yo no siento confianza en esta web, siento que mañana borran todo mi contenido sin ningun tipo de pudor. Hay mil cosas mas importantes para volver a revivir esto, pero no, el tipo esta al pendiente de bannear boludos que les mandan mensajes en lugar de bloquearlos como cualquier ser humano mortal. sin moderacion ni administracion

Aquí no se borra cuentas ni contenido que no sea dicho por el propio usuario.

-A mi lo que mas me jodio no es el ban, que de ultima puede estar justificado, a llorar a la esquina y listo, lo que me jodio es que el tipo no haya avisado, ni mandado un che mira que si seguis asi te banneo, o cualquier cosa.

Antes de nada tendrías que saber como va un foro, las normas y tener dos dedos de luces para entender las cosas, pero como solo intentas hacerte el gracioso pasa las cosas que pasan.

-Vos Indico sabes mas que nadie aca que nosotros hemos estado muchisimo mas en contacto con la gente, habladno, chateando dando soporte etc en el dia a dia en el chat, que ellos.

Claro hombre, me gustas que hables de las cosas sin tener ni idea ni nada, pero puedes seguir diciendo que nadie habla nada, que aquí no hacemos nada y que expulsamos a la gente sin sentido, lo que es hablar por hablar.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Recuerdo esos viejos tiempos, y también muchos nombres mas se me han venido a la memoria. También recuerdo los pedazos de seguimientos que se hacían.(Ojo aún los hay).
Pero sin lugar a dudas a cambiado y como bien dices por algo será y por algo mucha gente se habrá ido.. Los hechos hablan por sí solo hermano. Si te puedo decir algo es que no te lo tomes tan a pecho hace el seguimiento en insta o similar y listo. Porque como decís no sabes si mañana estás baneado o ya no seguís aquí!
Aquí nadie se expulsa del foro, se borra la cuenta ni se borra nada sin hablar con el usuario. En otros foros los mismos que están protestando y en vez de arreglar o intentar mejorar el foro lo intentan hundir, en la primera de cambio te expulsan y no te dicen nada. Aquí es el único foro que se habla con el usuario por privado y se hablan las cosas antes de cualquier tema chungo, pero somos muy malos todos los adm/mod del foro, cuando la gente se vaya a otros foros que me digan cuanto tiempo dura...
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82
-