Presentación de indoor; porqué y consejos.

3ivanh

Semilla
10 Mayo 2012
64
0
6
31
el "armario" lo hice yo, con madera de pino y tornillos: 20 euros
bombilla cfl 200w crecimiento + reflector : 145 euros
bombilla sodio floracion + balastro 600w: 90 euros
cadenas para colgarla + bridas + alcayatas: 9,40 euros
precio total: 264,40 euros
que os parece el precio de todo?
el armario opte por dejarlo abierto porque:
contra: la luz se esparce por fuera y no refleja.
pros: me ahorro el intractor, extractor, no tengro problemas con la temperatura...

en un futuro si veo que tal, lo forraria con chapa de 10mm, pegandole papel mylar y quedaria como un armario normal, 20 veces mas barato que comprado en la grow :p (medidas: 1,85 x 1,20 x 1,20)
y la foto si alguien me ayuda a subirla se lo agradeceria, ya que las paginas dicen que ocupa demasiado y no me la suben :(.
(ya me dejo subir la foto, y las plantas que tengo abajo es lo que plante exterior)

comentar, aconsejar y opinar :) un saludo8)
[/URL][/IMG]
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Hola!
No esta mal jejee pero a mi me a salido bastante mejor de precio xD Hay que tener en cuenta que no me hace falta ningún armario porque tengo una habitacion solo para las plantas.

Un saludo y suerte con la cosecha xD
 

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
muy curioso si señor!suerte!! yo tengo un armario de madera...y para ahorrarme ventilacion y eso le dejo las dos puertas abiertas y por ahora van genial :) suerte con el tuyo!
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Buen trabajo con el armario 3ivanh, aunque tengas controlada la temperatura, seria recomendable que tuvieras un ventilador moviendo el aire alrededor de las plantas.

Saludos :)
 
  • 👍
Reacciones: CultiPeta

3ivanh

Semilla
10 Mayo 2012
64
0
6
31
Buen trabajo con el armario 3ivanh, aunque tengas controlada la temperatura, seria recomendable que tuvieras un ventilador moviendo el aire alrededor de las plantas.

Saludos :)
ventilador de pie de 3 velocidades, lo tengo todo controlao xD
los fertilizantes que usare seran los de iguana, crecimiento y floracion, y si veo que van bien las plantas le preguntare al de la grow que mas le puedo echar :p (tengo pensado comprar el bud candy cuando estean en floracion)
las semillas ya estan a germinar:
3 sugar black rose
3 sweet afgani delicious
 
-