Presentación de mi culti

5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
A las wenas.
Por fin hago mi presentación ante vosotros (¡Que grandilocuente soy!)
Cultivador de segundo año, algunos datos:
Plantación 4 early girls (Paulina, Fenix, rigoberta y la grandiosa marijuli que ya conoce elormeno(un colega del foro).
Resultado: 4 árboles de 2m. (una odisea, 2 tipos de hongos, el aire me las tiraba cada dos por tres, una farola me retrasó la floración....) en dos palabras, MARIA CAÑERA y aprendí un güevo.
Ahora os pongo unas fotos de mi culti de invierno.
El de detrás de la maleza soy yo, y el otro impresentable es elormeno.
Tengo 2 blue berrys y dos bubble gum.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
Seguimos.
Ahora me he puesto a plantar y me he quedao solo, tengo 5 blue hash feminizadas dinafem seeds, ocho early girls de cosecha propia del año pasado, y una early germinada con dos centímetros de raíz que se la ha tenido que llevar elormeno por que no tenía donde ponerla.
También pongo una foto de mamá blue con su hijita florecida (total 3cm de alto) esto para curiosidad.
Me mola cultivar, me mola fumar, me mola viajar, me mola este foro, me mola meter unas parrafadas de puta madre (que se le va a hacer)
Venga nos vemos, un abrazo
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
La verdad es que las fotos son un poco.... ¡Buenos todas menos una!, en la que salgo yo, que se le nota, como, más empaque.
Las plantukis están magníficas (lo sé por que las he visto en directo, por que si es por las fotos....) no te digo más porque se me pira la fresa (no me des de fumar tanto)
Salud y buenos humos.
ElOrmeno
 
-