Presentación nuevo miembro de Buenos Aires

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
39
Hola que tal amigos? Soy Ramiro, de Buenos Aires.
He tenido algunas plantitas descuidadas en el pasado, pero con este tema de la cuarentena me armé un indoor, compré semillas (por ahora malas) y estoy proponiendome aprender de este mundillo y por supuesto, lograr una produccion decente para autoconsumo, ademas de la enorme satisfaccion que el cuidado satisfactorio de semejante empresa: crear el ambiente optimo, replicando muchisimas de las variables que existen en la naturaleza. Realmente estoy entusiasmado (y fumado!)

Les quiero mostrar como me estoy armando, me parece que me quede corto con las lamparas pero tambièn de dinero asi que voy a tratar de manejarme con lo que tengo.
2 x 100w COB LED, carpa Cultivarg (no pude evitar comprarme una, son hermosas las carpas indoor!!)
Sustrato Growmix Multipro de Terra Fertil
Y como abono uso humus de lombriz californiana que fabrico con mi basura organica
Sin màs, les dejo unas fotos. Probablemente estè llenandolos de preguntas, me interesa mucho aprender, y soy un poco ansioso.
En lo que pueda yo serles util, por supuesto que ayudaré.


Saludos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: pablomaque

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Con la tierra grow mix y esa carpa ya está una masa felicitaciones lo que si es verdad estás corto de luz muy grande es la carpa mínimo le daría 600 wt pero bueno unas 4 plantas juntas con 2 re juega más no porque perdes bastante luz etc después de eso cualquier sema sea de prensado lo que sea todo suma y sirve suerte
 

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
39
Con la tierra grow mix y esa carpa ya está una masa felicitaciones lo que si es verdad estás corto de luz muy grande es la carpa mínimo le daría 600 wt pero bueno unas 4 plantas juntas con 2 re juega más no porque perdes bastante luz etc después de eso cualquier sema sea de prensado lo que sea todo suma y sirve suerte
Gracias Viejo!!
Le agregue un panel de 200watt q me prestaron ahora!

Ademas uso como abono humus que hago yo(tengfo compostera de lombrices rojas californianas), y con ese mismo humus les doy te de humus.

Hice un post para seguir lo que puse:

En estos dias actualizo porque se me está descontrolando
Saludos!!
 

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
39
Como va? Aca de San isidro!
Y compramos unas auto con un amigo, de las 20 germinaron 6 y solo me quedaron (me las quede yo) 4 plantas decentes. Por suerte el contacto es un conocido y nos las cambian, al menos x esta vez :D
Las que salieron vienen bien, pero perdimos casi 1 mes entre germinar probar y darnos cuenta q lo que andaba mal eran las semas.
Adicionalmente a esto y como vi que estaba saliendo mal me comprè un all star mix auto de BSF, y ya puse 3 de esas en el indoor.
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
40
Como va? Aca de San isidro!
Y compramos unas auto con un amigo, de las 20 germinaron 6 y solo me quedaron (me las quede yo) 4 plantas decentes. Por suerte el contacto es un conocido y nos las cambian, al menos x esta vez :D
Las que salieron vienen bien, pero perdimos casi 1 mes entre germinar probar y darnos cuenta q lo que andaba mal eran las semas.
Adicionalmente a esto y como vi que estaba saliendo mal me comprè un all star mix auto de BSF, y ya puse 3 de esas en el indoor.
Ok bro, genial. Si queres comprar de silver river busca en insta a SRSDECOPA. Lo consulte con el banco y te las mandan a domicilio.

Por otro lado yo con ese indoor pondria feminizadas.
 

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
39
Ok bro, genial. Si queres comprar de silver river busca en insta a SRSDECOPA. Lo consulte con el banco y te las mandan a domicilio.

Por otro lado yo con ese indoor pondria feminizadas.
Creo que los tengo!! estuve agregando mil contactos de semas, y hasta compre unas que me cagaron (pedi una cosa me mandaron otra se hicieron los boludos, malisimo)

La verdad es que en el verano tuve 2 autofem afuera , una moby dick y una ak47 y me gustó mucho primero el resultado y segundo el tamaño y la discrecion.
Además de la manija de querer tener resultados pronto, y de mi inexperiencia (me temo que si pongo fem ahora tal vez la cague), agarre automaticas. ahora tengo estas plantis y como 10 semillas mas, ya estoy cubierto hasta fin de año creo!!!

Las Silver River probé las mohan poison auto de un amigo, hermosas, la verdad y en general las silver river son muy exoticas y muy ricas!!! están haciendo muy buen trabajo en ese banco
 
  • 👍
Reacciones: Fakiu

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
40
Una cosa es en indoor y otra en exterior. En indoor es mucho mas rentables las foto ya que puedes sacar esquejes y tener varias plantas, con las auto no. Pero bueno quizas mas adelante te animes!
 
  • 👍
Reacciones: Ramita85

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
39
Una cosa es en indoor y otra en exterior. En indoor es mucho mas rentables las foto ya que puedes sacar esquejes y tener varias plantas, con las auto no. Pero bueno quizas mas adelante te animes!
Me amplias sobre esto porfa? yo estuve viendo muchos seguimientos y los resultados si bien no me sorprenden me sirve, a decir 30 g x planta, teniendo 6 en el indoor me sirve bastante; pero tambien estuve leyendo quienes dicen q es una mierda, ¿como es ?

Las fem obvio que tengo ganas pero para despues del verano seguro me ponga, ya que tengo semillas auto para darle ritmo:D
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
40
Me amplias sobre esto porfa? yo estuve viendo muchos seguimientos y los resultados si bien no me sorprenden me sirve, a decir 30 g x planta, teniendo 6 en el indoor me sirve bastante; pero tambien estuve leyendo quienes dicen q es una mierda, ¿como es ?

Las fem obvio que tengo ganas pero para despues del verano seguro me ponga, ya que tengo semillas auto para darle ritmo:D
30 gramos por planta es bastante. Hay muchos factores que pueden influir en la produccion, desde la gentica, la forma de cultivo, la luz, los fertilizantes.

Y con el tema de los esquejes yo lo que tengo es un aeroclonador, lo que haces es cortar una ramita meterla en el clonador y a los 10 / 15 dias ya tiene raices como para transplantarla, en la firma tenes un seguimiento mio para que puedas verlo!
 
-