Presentación:

Unnamed420

Semilla
7 Septiembre 2018
3
1
3
39
Buenas a tod@s.

Me presento, soy Unnamed, mis conocimientos en el arte de el cultivo son escasos pero mi intención es cambiar esto con ayuda de esta comunidad, que parece bastante grande y con ganas de ayudar.
Tengo un presupuesto bastante humilde pero me gustaría saber vuestras opiniones de qué hacer y por donde comenzaríais con unos 200 euros, se que es poco, pero es lo que hay, vosotr@s entendéis mucho más que yo y sabréis mejor que hacer. En un principio tenía pensado un cultivo pequeñito de indoor, con foco led de consumo no muy elevado y alguna genética que me recomendéis, automática por lo que he leído, ya que al ser también feminizadas debería de ser más fácil.

Estaré por aquí leyendo y documentándome.
 
Última edición:

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Bienvenido compañero!! De indoor no entiendo mucho, pero si que te puedo decir que no se suelen colocar automáticas en indoor excepto algun que otro caso, ya que no vale la pena porque el indoor esta diseñado para dar las condiciones óptimas para el correcto desarrollo de la planta en el menor tiempo posible, que no suele ser mucho más que las autos germinadas en exterior por lo general. Respecto a genéticas, seguramente algún compañero te recomiende una que hay probado y le mole, pero al ser tu primer año te recomendaría una genética que aparte de que te guste, no precise de muchos cuidados y no sea de las más delicadas.

Saludos!
 
-