PRESENTACION DE EMMA

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Bueno pues para empezar, decir que es la planta de un colega que es su primer año de cultivo. Viene de un esqueje, cree que de Chronic, aunque hace poco hablo con el que se le dio y no esta seguro de si es Bubblegum.

El caso es que la tiene en la terraza, en una maceta bastante grande, aunque no tiene muchas horas de sol. Me ha costado un peo convencerle de quela echara algo en flora. Hoy mismo ha hecho un pedido y le recomendado bio bloom y bio bloombastic aunque este ultimo al final no le ha comprado ya que regalaban un potenciado de la marca Peace Power en houseplant y va a usar ese.

El sustrato se le di yo, era de la marca batlle, ami me fue muy bien, aunque trae poca perlita, pero drena muy muy bien y es muy esponjoso. No regula el ph, pero deja el agua reposar un par de dias ya que es del grifo. Por lo demas poco mas, la ato las puntas hace tiempo para que ensanchara y no me deja de tocar los huevos para que suba fotos, ya que mi opinion no le vale al menda jaja, en fin.

P.D ya le dicho que quite el plato como 743 veces...
IMG-20150816-WA0009.jpg IMG-20150816-WA0008.jpg IMG-20150816-WA0010.jpg IMG-20150816-WA0007.jpg

Las fotos son un poco malas, pero bueno, dice que cuando engorden un poco los cogollos me manda otra tanda jaja
 
Última edición:
-