Presentacion desde Buenos Aires!

Saga2k18

Semilla
26 Noviembre 2018
16
0
1
41
Buenas noches gente, como andan?
Soy Jorge, nuevo en el foro, de Argentina.
Hace poco empece con todo esto, leyendo bastante pero con mucho que aprender, un mundo nuevo y muy grande! Espero poder aprender mucho mas acá.
Hace unos días puse a germinar mi primer semilla, pero ya hare el correspondiente hilo en la parte de "cultivo basico".

Un abrazo grande!
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Hola jor bienvenido, vi tu otro post sobre tu germinación , toda la buena onda con esa belleza... Fíjate si podes acercarle lo mas que puedas alguna lampara led que emite poca temperatura y ponele papel mylar alrededor para que refracte la luz en toda la planta, por las dudas no la lleves al sol directo aun
 

Saga2k18

Semilla
26 Noviembre 2018
16
0
1
41
Gracias por la bienvenida Pablo y gracias por las recomendaciones tambien, un gustazo.
Al igual que vos me dijeron lo del LED o bajo consumo. Como LED no tengo esta bajo una lampara de bajo consumo de luz blanca a unos 15/20 cm debajo del foco.
Con respecto a papel mylar no tengo, la verdad que recien leo sobre esto, papel aluminio de cocina servira?
Abrazo grande!
 

Saga2k18

Semilla
26 Noviembre 2018
16
0
1
41
Me la regalaron asique no se lamentablemente, la unica info que tengo es que fue traida de afuera :(
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
El 21 la puse a germinar y el 24 ya tenia raiz de 1.5 cm aprox.
Es que al pasar el tiempo estoy sacando esas conclusiones, de 10 salen 9 ahora sin son semillas regulares o las que se consiguen por ahí de cualquier lado te pueden germinar 3 o ninguna, como me paso a mi recientemente, entres años fue consiguiendo una que otra anda a saber como eran los padres de esas semillas que puse a germinar unas 12 no salieron ninguna, pudo ser negligencia mia o simplemente mala suerte, en enero voy a probar con semillas de genetica. Anda colgando fotos de la tuya así la seguimos entre toda la comunidad
 
-