Presentacion Fatigati

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
Buenas antes que nada me presento soy "Fatigati", no mentira me llamo manu. Vengo leyendo el foro desde hace varios años pero nunca me registre, ahora estoy con ganas de empesar algo lindo in o out vamos a ver, ya se que se me paso la fecha pero bueno, vere lo que se puede hacer. Bueno nada, este foro esta re sarpado yo no podia creer que Mexico tenga 5000 mensajes y nosotros 62.000 jajajjaaj la liman!

Les comento que empese a germinar unas semillas de prensado ayer en ovni, si llega a salir alguna les mando foto, uds gente sabia que me recomiendan que siga con las prensi o que junte una guita y haga la gran compra de la "e". y dsp que me conviene In o Out??
Y ya que estoy les pregunto una duda que tengo ya hace algun tiempo: El prensado si lo hervis pega lo mismo?

Bueno les mando saludos humeantes a todos y espero consejos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
fatigati, bienvenido loco...

las plantas de prensado suelen ser buenas, son una loteria, pero cuando salen copadas, salen re copadas 8)
yo te recomendaria que empieces con las de prensado como hicimos todos, son los caballitos de batalla... si le pifias, no estas perdiendo Euros...
despues si te pones mas exquisito, si, podes comprar afuera, tranquilamente, y compras feminizadas y te olvidas de los machos...
lo de exterior o interior ,todo depende, pero si tenes el lugar, yo te recomiendo exterior 100%. no hay nada como la pachamama.

bueno che eso es todo,
queda ver esas plantas entonces!jajaja
salute!!

pd: si, si lo hervis pega lo mismo porque el thc es insoluble en agua, y la temperatura necesaria para degradar el thc es muy superior a los 100ºC!!
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
yo la ultima vez hervi el prensado y fue impresionante el olor a mierrrda q quedo en la cocina, tambien fue muy limado xq se empezaron a abrir los cogollos y me quedron flores jaja... lo unico es q se lava un poco y pierde bastante gusto, ademas no te fumas los quimicos q tiene asi q no pega tanto, te das cuenta q con la marihuana de calidad no hacen prensado.
saludos desde bsas fumando quimicos
 

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
Gracias jamaica por la atencion, yo ya tube varias plantas de prensado, pero nunca llegue a la parte mas linda que es introducirla en mi cabeza, regale muchas plantas y ahora todos tienen plantas y yo no :( jaja pero ahora ya me puse las pilas.

me aclaraste una duda con eso del hervido jamaica sos el libro gordo de petete
 

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
jajaja sisi me imagino ocmo sera l oque meten en el prensado, auque sea uno de los grandes misterios de la humanidad, yo lo hervi una vez para cocinar pero lo hervi 5 minutos nomas por que se me pasaba el pollo sino :p
y como lo hervi poco no me dejo tanto barandaso
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
muchachos, al prensado no le "meten"...
el prensado tiene ese olor a amoniaco y ese color tan feo porque lo prensan humedo, y se pudre...

sé que nadie va a hacer la prueba, pero si cortan un cogollo, lo meten asi humedo como está en un frasco de vidrio cerrado en un par de semanas van a poder sentir el mismo olor a amoniaco que tiene el prensado... la humedad hace que se pudra, le salen hongos blancos y agarran un olor a amoniaco terrible...

inmaginense que meterle amoniaco a cada ladrillo que prensan es un costo muy alto, y los narcos justamente lo que hacen siempre es escatimar los costos lo mas posible para poder ganar mas!!!
 

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
Es el libro gordo el hijo dep... che por que no aprevechan preguntenle algo trasendental xD jejejeje

grande jamaica
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaja nooo ni en pedo, me faltan muchos años.... lo que posteo es lo que leí o fui experimentando....

consejo, siempre revisá o mejor dicho tratá de encontrar las cosas en varios lugares, nunca te quedes con una sola opiñon/dato, ya que cualquiera se puede confundir... por eso lo mejor cuando lees algo es tratar de encontrar lo mismo en otro lado... eso masomenos te va guíando...

saluteeeeeeeeee
 

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
Gracias mumbo por esa calida bienvenida

asi sera entonces tendre mi plantita made in paraguay nuevamente como en los viejos tiempos
 
-