Presentacion - Novato Plantando

Marvin73

Semilla
29 Abril 2010
37
0
0
Zona Norte BuenosAires
Buenasssss..

No vi un thread de presentacion formal asique lo hago acá, si hice mal muevanlo, gracias

Quería presentarme antes de empezar a bombardearlos de preguntas, las cuales tengo a montones aunque por suerte hay muy buenos FAQ y guias que vengo siguiendo.
Soy de Martinez - Pcia de BsAs , tengo nula experiencia en cultivo (poca fumando tb) y estoy empezando
Tengo un jardín que puedo usar y tb terraza

Ya tengo 3 semillas de White Widow que acaban de germinar luego de 24hs en los platitos ovni con papel humedo
Mañana o pasado las voy a poner en unas macetitas para luego pasarlas a unas de 5lt., las cuales estoy pensando si ponerlas en la terraza ya que tengo dos hijos que suelen regar o arrancar hojitas de las plantas... 8O
Si con esto me van bien veré de conseguir mas semillas y seguir
El indoor me tienta pero me jode un poco el lugar para el armario, y tambien el ruido,olor y algo de cagazo de dejar algo con tanta potencia prendido cuando no estoy en casa..

Les dejo unas fotitos de como vienen las semis
Sacada con el celu..

Gracias por la ayuda !
Muy buen foro
 
Última edición por un moderador:

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
De fiestera esa widows, yo tambien estoy con un indoor con 3 whitis y 2 castles, fijate si querés, suerte locura con las locas! saludos desde cordoba!
 

Insane][

Semilla
13 Septiembre 2010
49
0
0
33
imjackass.skyrock.com
Ya se asomaron, que ternura.
Mandalas a la terraza, que con el Sol que hay ahora, crecen solas... Con macetas de 20l te crecen cañas de 2m. Ponele nitrofoska azul cada 50 días hasta que sexe.
 

Marvin73

Semilla
29 Abril 2010
37
0
0
Zona Norte BuenosAires
Gracias Muchachos !!

De las tres una se quedó en el camino, era la semilla que habia germinado menos
De las otras dos una va mas grande que la otra (que es la foto adjunta)

Esta la saque recien
No las deje afuera aun porque justo estuvo lloviendo y vino el fresco..asique las sacaba y ponia al sol cuando había
Pero mañana ya las pongo mas tiempo al sol

Me voy a tirar a macetas de entre 20 y 30 lts

En este pequeño tamaño en el que estan ahora,cada cuanto las tendria que regar ? no me quiero zarpar porque ya me pasó de matar unas por sobreriego..asique le tiro muy poco con un vaporizador

Gracias !
 
Última edición por un moderador:

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
dale cuando raspes un poco la tierra y esté seca abajo, no te vas a clavar, aparte siempre es bueno que la planta agote recursos y se acostumbre a obtenerlos nuevamente, eso se logra con un poco de estres hidrico, que es lo que te digo, bueno saludos y suerte!
 

Marvin73

Semilla
29 Abril 2010
37
0
0
Zona Norte BuenosAires
Acá ando nuevamente !

Mis plantitas siguen muy bien (creo) ya que estan creciendo bastante
Como es mi primera vez cultivando les consulto a los que vean las fotos si les parece que está todo en orden

Me llamó la atencion lo alargado de algunas hojas

Están en una terraza con todo el sol que hay en esta epoca de buenos aires
Las riego cada dos dias maso, agua destilada y savia pacha

son White Widow

..CREO que tengo un macho,pronto me aseguraré
 
Última edición por un moderador:

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Muy bueno loco! Bienvenido al foro y al cultivo cannabico.
Yo también estoy comenzando con mi primer cultivo, todavía me falta mucha experiencia y tengo mil dudas juntas, pero me parece que aún es imposible saber el sexo de una planta, así que no deberías preocuparte. De todas maneras esperemos las palabras de alguien avanzado en el tema.

¡Saludos y buena cosecha!
 

ebfuna

Semilla
4 Noviembre 2011
3
0
1
38
buenasss gente!! tambien soy nuevo en esto del cultivo y estoy esperando unas semillas que compre de white widow (5) y kaye gold (5) por desgracia (o por suerte) cometi errores con semillas paraguayas y con estas no quiero cometer los mismos errores... tengo un gabinete de pc adaptado con un portalamparas y dos coolers (uno de inductor y otro de extractor) con respecto a la germinacion probe hacer el ovni con las servilletas pero no me funciono con las paraguayas.. es realmente necesario o se puede preparar una buena mezcla con todo lo necesario en la maceta y dejar que fluya la semilla en ese ambito,que me recomendan? marvin vos como lograste que te germinaran??
saludos y bienvenido al mundo del autocultivo.. ojala seamos muchos mas en estoy y podamos erradicar al narcotrafico entre otras yerbas!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
esos vasos tienen agujeros ??? ojo que tiene que drenar el agua !!! como te dijo el amigo kamel solo sabras si es hembra o macho el dia que la pases a floracion 12/12 !! ahi en pocos dias sabras su sexo !!!!
el riego es muy poco cada 3,4 dias aprox !!! ni bien drenen ahi paras loco !!! y cuando veas que la tierra esta seca la vuelves a regar con la misma cantidad ok !!!
saludos

pd:abfuna no habia visto que tenes un gabinete !!! todo bien !!!
 
-