Presentacion y Seguimiento!!!

elojocamina

Semilla
23 Mayo 2011
10
0
0
Buenas, lo primero saludos a todos!!! Soy nuevo en el foro aunque llevo varias semanas leyendo y estudiando todo el foro!!jeje, y porfin me he decidido a registrarme y subir unas cuantas fotos haber que os parece lo que tengo montado. Uso Lampara de alta presion de 250W, un humidificador con ionizador, ventilador casero de toda la vida y poca cosa mas!!!! algo sencillo pero que de momento para ser mi primer cultivoo y tirarme a la piscina a lo loco pienso que no esta nada mal, tube al principio hara una semana o asi, alguna plaga pero con un Oleatbio "CCK" lo he ido solucionando!! Aqui os dejo unas fotos para que veais como van con 17 dias excepto la Cheesse que tiene 22!!!!

Cheesse (Signos de alguna plaga)


Cheesse (12 Dias,recien transplantada)


Cultivo General (Cheesse a la derecha, la primera al lado de la cheesse Critical+, la de detras Cream Caramel, la otra que no se ve entera es green poison, y la mas pequeñita, Lemon Skunk)


Cheesse (De Frente)


Armario desde Fuera


Armario desde Fuera (II)


Y eso es todo, espero algun comentario de que os parece, gracias a todos por los comentarios y mensajes existentes en el foro, porque gracias a eso, he conseguido lo que veis en las fotos, un saludo a todos!!!
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
elojocamina hola como va bienvenido al foro tus niñas se ven muy bien tienen muy buena pinta
que temperatura tienes?? y la humedad?? puedes poner tambien las dimensiones del armario,
por lo demas me apunto a tu hilo y ya te comentare tus progresos un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

elojocamina

Semilla
23 Mayo 2011
10
0
0
el armario tiene 2,10m de Altura, y de ancho mas o menos 1,50m2!!!! La temperatura va a momentos, hay momentos que esta sobre los 29º durante el dia, y por la noche que tambien es dia dentro del armario baja a unos 25º, y ya por la mañana que hace la noche el armario entra a unos 21º!!!!!! La humedad esta alredor de 50% durante el dia, y a la noche pasa de 65% a 70%!!!!! Un saludo!!
 
S

sasha1301

Invitado
no se ven mal...eso si la temepratura bastante alta...de humedad estan bien....pero ojo con el humi....q yo pa flora le tuve q kitar...
 

roque mandopo

Semilla
25 Mayo 2011
3
0
0
37
La Verdad Es Que Se Ven Muy Fuertes.

Quee Usastes Paraa laa tiierra?

y la lampara de sodio de alta presion lleva un balastro puede ser?
 

elojocamina

Semilla
23 Mayo 2011
10
0
0
Siii, para la floracion me tocara bajarle la fuerza del Humidificador o tal vez quitarlo que sera la mejor opcion!! pero de momento en crecimiento me esta funcionando estupendamente... La temperatura es lo mas baja que la puedo tener, probe con un extractor pero nada, no me baja la temperatura, asique decidi quitarlo y seguir asi con la temperatura actual, rondando los 29º/30º.. Si que tengo un balastro puesto y el reflector, me compre uno de los mas economicos pero el del Grow me dijo que para lo que yo lo queria era suficiente, tampoco quiero que se me hagan arboles de 5metros!! Para la tierra utilize CannaTierra Profesional y por el momento nada de abonos!!! Gracias por los comentariossss!!!
 
-