Presentacion

mustang

Semilla
29 Septiembre 2006
4
0
0
Bueno, era solo para presentarme. No soy fanatico del faso (no me pega mucho), me pinta mas la pasti. Pero me agarro una onda ecologica, asi que voy a hacer un pedido de semillas afuera en algun link de los que encontre por ahi y me voy a hacer un cultivito.
Solo queria saludarlos y dejar este post para ir contando, como va evolucionando la siembra :-D
 

mustang

Semilla
29 Septiembre 2006
4
0
0
Si, fume flor, porque 2 amigos cultivan y uno tenia un pasto que lo fumaba medio verde y sin curar y pegaba de puta madre, de echo hay gente que no sentia la espina dorzal cuando fumaba eso. Pero no se porque, pero no me pege, por ahi es porque probe algunas cosas muy fuertes antes de fumar.
La verdad que a veces con algunas drogas tengo que aprender a sentirlas porque sino aprendo no me hacen efecto.
 

grizzly#1

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
PASTILLAS ???
NOOOOOO !!!
EMPEZÁ A PLANTAR.
EMPEZÁ POR CULTIVARTE VOS...DE BUENA ONDA TE LO DIGO
LEE INSTRUITE, CULTIVA Y VAS A VER LOS RESULTADOS
PODES OBTENER LAS MEJORES PASTAS FUMABLES !!!
SUERTE

GRIZZLY7#1
PD:TE PUEDO AYUDAR CON LO DE LAS SEMILLAS. 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buenas Mustang,
a mi me parece que hay niveles de drogas no podes pretender que un faso te pegue como una pasti,
asi estan las nuevas generaciones, tienen las escalas de valores en cualquiera...
dicen:

"... faso? noo ni me pega, me fumo un faso y me duermo, para eso me tomo una pasti..." :?

no cazan una, y andan tomando extasis como caramelos, la cosa no es asi, si tomas extasis como caramelos porsupuesto que un faso no te va a parecer nada fuera de lo normal, pero el problema no es del faso, sino tuyo...

"Por lo menos asi... lo veo yo" 8)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
a mi eso que llaman 'extasis' (por marketing unicamente) es lo que no me pega casi. un faso pega mucho mas dejense de joder...
encima tienen tan poca cultura psicodelica que le dicen 'pasti', ni saben cuales son sus compuestos, ni les importa mucho tampoco.
desde que se masifico la musica electronica y su movimiento, se desvirtuo, como pasa con todo.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
gente_que_no dijo:
a mi eso que llaman 'extasis' (por marketing unicamente) es lo que no me pega casi. un faso pega mucho mas dejense de joder...
encima tienen tan poca cultura psicodelica que le dicen 'pasti', ni saben cuales son sus compuestos, ni les importa mucho tampoco.
desde que se masifico la musica electronica y su movimiento, se desvirtuo, como pasa con todo.
gkn, estoy de acuerdo con vos en todo menos en q el faso pega mas que el extasis, el extasis es MDMA y realmente PEGA y mucho, pero por supuesto no es comparable con el faso, ni en pedo...
"una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"
Por lo tanto me parece que no se puede decir que una pega mas y la otra menos, cada una pega como tiene que pegar,

" y a un perro se lo cura, como se cura a un perro..." jua

GKN si no te pego es por lo que vos decis, porque todo ese mambo se desvirtuo mucho y no debes haber tomado extasis...

un saludo
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
tal cual gente, si no te pego no tomaste extasis!!, probaste las capsulitas de MDMA???, o pastillas???

no se pueden comparar con el faso, son cosas bastante distintas, esta lindo para tomar de vez en cuando, mi unico prblema es que despues no duermo por dos dias, igual que con las pepas
 

Marianitou

Semilla
28 Septiembre 2006
36
0
0
A cada persona le pega distinto cada cosa. Y con el tiempo te dejan de pegar o te empiezan a pegar diferente.
Igual hoy en dia cualquier cosa que compres esta adulterada o otra cosa menos lo que dicen que es.
 

eyes?

Semilla
14 Octubre 2006
1
0
0
ke tal,, noto ke cada ves ke tomo mdma,, cuando comienza a pegar siento una bajda de presion, un mareo bastante jodido.y la vision me tiembla un poco, se me pasa a los pocos minutos.., pero mientras dura tengo ke sentarmee porke la verdad se me hace bastante fuerte.,,
a alguno le sucede?,, saben como "apaciguar" un poco la subida?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
mas de una vez compre supuestamente mdma puro o cristales de mdma, y me tome hasta el doble de la dosis...y nunca tripie tanto...
igual, tuve unas consciencias copadas del karma, de ver como todo está bien y perfecto como es, en ese sentido parecido a otras experiencias con cannabis que he tenido antes.
 
-