Presentacion

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas gente.
Despues de una larga temporada sin cultivar y aprovechando que llega un clima algo mas fresco voy a iniciar mi 4 cultivo, espero que el segundo con exito ya que los dos primeros se fueron al garete.
Mi intencion es poner chronic, alguna ak.
Tambien quisiera poner alguna sativa para interior, teneis alguna sugerencia que combine con estas dos?
Hace tiempo que no cosecho y estoy algo oxidado en bastantes cosas, si no os importa ire haciendo un seguimiento de mi armario poniendo alguna que otra foto.
Espero vuestras opiniones.
Saludos y wenos humos
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola HuMmMOS
Pues en el primero empece en el balcon de casa pero las niñas crecieron y crecieron hasta que fueron demasiado llamativas y no estaba preparado para tenerlas en el interior.
En el segundo puse durban poison de Seedsman. Me fui un fin de semana fuera y al regresar habian crecido tanto que se kemaron, el problema de las sativas.
En el tercero la verdad es que me salieron muy muy bien, estube muy orgulloso de mis niñas, unas ak y unas chronic.
Tienes alguna sugerencia de sativa un poco domesticada y que no me llegue a los dos metros?
Gracias y wuenos humos.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
si plantas en interior, tenla en macetas pekeñas durante su etapa de crecimiento... luego si te desmadra la doblas poco a poco. un saludo
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas.
Al final me he decantado por la chronic, alguna semilla de ak que tengo de hace un par de años ( veremos si germinan ) y por ultimo unas kali mist.
Las ak con las chronic no creo que me den problemas pero con las kali mist voy a seguir unos consejos que me han dado para controlar la altura.

1.- Las pondre a germinar una semana mas tarde que las otras.
2.- Les dare menos de comer que a las otras.
3.- Un tiesto algo mas pequeño
4.- Retorcerlas conforme vayan creciendo.
5.- Cortar el tallo central ( aqui no se muy bien si perdere mucha produccion y si la niña no sufrira demasiado estres ).

Si se os ocurre alguna cosita mas o algo a rectificar soy todo oidos.
Gracias y wenos humos
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas.
Al final me de decido por unas kali mist
Seguire los consejos de JRK y de otra cultivadora, tiestos pekeños 4l y en su ultima etapa de 7l como las chronic.

Pronto pondre un post de seguimiento de mi indor donde espero encontrar vuestros comentarios y ayudas, buena falta me harán.

Wenos humos y hasta pronto.
Selrac
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
selrac dijo:
Wenas.
con las kali mist voy a seguir unos consejos que me han dado para controlar la altura.

1.- Las pondre a germinar una semana mas tarde que las otras.
2.- Les dare menos de comer que a las otras.
3.- Un tiesto algo mas pequeño
4.- Retorcerlas conforme vayan creciendo.
5.- Cortar el tallo central ( aqui no se muy bien si perdere mucha produccion y si la niña no sufrira demasiado estres ).

Si se os ocurre alguna cosita mas o algo a rectificar soy todo oidos.
Gracias y wenos humos
Desde luego quién te ha dado ese consejo se le ha quedado la cabeza descansada :p :lol: ..... por darle menos de comer no conseguirás que te crezcan menos .... lo único que conseguiras es una planta enferma, con carencias y poco productora .... mejor trasplantar en varios tiestos durante la fase vegetativa para intentar controlarle la altura y, en caso de que tienda a desmadrarse, atarle la copa central y doblarla.

Saludos
 
selrac dijo:
5.- Cortar el tallo central ( aqui no se muy bien si perdere mucha produccion y si la niña no sufrira demasiado estres )

pues nosotros podando el tallo principal y kolgando objetos, al final konseguimos este arbustito majete.. tofavia l kedan 30 dias de flora. te dejo un par de fotos







NO KERIAMOS KE LA PLANTA PASARA DE LA VALLA PA KE NO SE VIESE Y LA VERDAD KE ESTA DANDO UNOS RESULTADOS INKREIBLES


SALUDOS
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas.
Gracias Juanita, seguiré tus consejos. :D
Wenas los_toallines, kuanto tiempo tenia la niña kuando le cortastes el tallo central? k capacidad tiene la maceta?

Este fin de semana me pongo a germinar y el lunes os pongo un post nuevo con mi indor, ais k ganas tengo de verlas crecer. :p :p

Gracias y wenos humos.
Selrac
 
-