PRESENTACIONES

luke_3

Semilla
22 Abril 2010
1
0
0
buenas a todos los k participais en esta web, un amigo me la enseño i no pude resisitirme a entrar i compartir opiniones jeje, llevo 6 años fumando ganjah, ahora tengo 20 para 21 e de admitir k al prinicpio, fumaba por fumar, kmo todo el mundo ace, pero ace un año o asi, kmnze a deskubrir k la ganjah tiene muchas mas cosas k darnos k un solo colocon, respeto a todo el mundo k fuma marihuana, pero kreo k la marihuana no es para todo el mundo, o almenos no para el k kiera solo coger de ella sus efectos narcoticos, o psicoticos, pero bueno, es una planta k nos ha sido regalada en mi opinion para nuestro desarrollo personal i para poder buskar nuestro camino en la vida, pero kien kiera vivir solo kn la ganjah se ekivoka, es una de las cosas k mas aprecio en esta vida, i no me da reparo decirlo, porke me a hecho sentir cosas i aprender cosas k ninguna persona ha conseguido, por tanto la ganjah es un regalo para poder abrirnos tanto mental, como fisicamente , pero quien abuse de ella sin saber k su verdadero potencial esta en si mismo, estara intentando k una planta le salve la vida, ella puede ayudarnos, pero si nosotros no luchamos junto a ella , seguira siendo lo k muchos la llaman "droga" aunk ni sikiera la ayan probado kreen k saben mas de ella k nosotros, no kiero diskutir sobre esto, pero no les deis oportunidad para k se krean sus propias mentiras, disfrutar de ella, pero no os abandoneis a su ritmo, pues kada persona tiene dentro todo lo k necesita para seguie adelante, con o sin ganjah de por medio, aunk yo la prefiero a mi lado :D:D
un saludo a todos i perdon por la parrafada xDD
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas luke_3!

Bienvenido al foro, espero que encuentres toda la información que desees y sea de tu agrado! La mayoria fuman, pero cada uno decide porque lo hace, me alegro que hayas encontrado otra parte de la ganja, hay momentos y ocasiones para cada cosa.

Saludos!! :D
 
-