presentar nuevas variedades

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Bueno,solo es presentar la BH y una S ,ahora considero que llevan la BH,dos semanas florando y la S casi tres,a ver si luego pongo alguna foto de otras,estas son de adquiridas grasias a un coleguita,ahi van
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
BH izquierda y Silver derecha,esta es una semigeneral,izquierda es jack herer por doblarrrrr,detras,has plant ,chronic,una WW(de momento un fiasquillo),una mazar y las de delante peques son una mama de sensi y una TK del amic del campppp,
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Aprobecho ahora para hacer fotos de interior,dentro de poco ya estaran mas fuera que dentro,aunque sera un combinado de ambos,es un cambio gradual,bueno esta es una mother finest,buena produccion,floracion 8 semanas contando desde que toda la planta presenta preflores y empieza realmente la flora,calculo 10 dias mas,a ver que opinais,
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
bueno la ultima esta esta ya penjada,es GWS del sr del camppp,y otras que he probado la NLs,Ts,tambien de el,mol bonesssss,bueno foreros nos vemos en la firaaaa,adeuuuuu
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Aupa voytarde con esas matas y variedades, Cual crees que daran mas produccion la de exterior. No te han dao problemas la de exterior con las temperaturas , o las chapabas por las noches????.

Saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola necis,la foto la he hecho aprobechando un riego pero aun estan todas en indor ,hoy he dejado 6 horas de sol a las dos mamas la TK y la sensi,a la sensi le ha sentado muy bien y la otra parecia faltarle un jersey,bueno ya voy viendo tu micro ya sabes que admiro que seais atrevidos cos esos espacios,solo desearte suerte.
saludos.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola menudo cogollo feficidades bueno ya me contaras en la feria o el viernes por la noche aver como va todo suerte
buenos humos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola turbo,ya veremos el viernes aunque si puedo un rato me escapo,si no pues el sabado,dame un toquet cuando esteis llegando,de todos modos no tengais prisasokkkkssss????,au nos vemos ahora ya muuuu prontoooo
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
buenas alguien conoce una variedad con las siglas out???,bueno,gracias de antemano,saludos foro.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
hola,muchas gracias capitan,ya veremos como es de ntro par de meses y pico,.
saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, ieeeeeeeeeeeee sociiiiiiiii, jajaja bonitos cogollus se ven por ahi, ya tengo puesta a florar tu jack bastante sativorra la niña jajaja, promete bastante, a ver si me puedes decir cuanto de flora tiene, pa que vaya haciendo calculos. Salut amic
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Saludos minso,yo he cortado unas cuantas con 10 semanas,pero lo suyo es cortar a tu gusto,con 10 semanas los tricomas estaran formados,pero seguramente aun transparentes,yo la pelo cuando estan lechosos,la que estoy florando yo lleva unos 10 dias,de flora,si te sirve,te ire poniendo in situ como va,a ver si hago sitio y procedo a su doblado de ramas que ya toca,bueno,yo de momento seguire con ella hasta ahora estoy contento con la planta en general,este año he probado muchas variedades,jajajaja,lo malo es que me gustan casi todas y es dificil decidir con que te quedas,bueno,taremos en contasssstooooo.
adeu companyyyyy.
saludos foro
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Joer no habia visto este post.
Parece que no las has dejado crecer mucho jeje
pero tienen una pinta excelente
venga suerte y hasta la vista
Saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola burte,si como dices no han tenido mucho crecimiento,ya sabes,al final siempre falta espacio,de todos modos dnetro de un mes ya apagare el sodio por aumento de temperaturas,ylas revegetare despues de cortar,para hacer alguna en exterior,junto con la hash plant,la verdad es que aun pequeñas,ahora engordan a buen ritmo,,ya ire poniendo fotillos,bueno supongo que tendras faenilla,jajajajaja,nos vemossssss.
saludos.
 
-