presentarme.

Gatocosmico

Semilla
22 Marzo 2009
9
0
0
Hola todos .Daros las gracias de antemano.Soy nuevo en esto del cultivo de interior.En exterior he hecho mis pinitos y no me ha ido mal,pero el de interior tiene su misterio..jejejeje.perdonar si mis preguntas son de colegio ..pero es que soy nuevo ,nuevo ,nuevo.Estoy saturado de tanta informacion que he leido por aqui.En un mes , he leido mas que en toda mi vida.jejejeje,pero es necesario e imprescindible.Paso a contaros mi aventura.Empiezo con 2 plantitas de Early girl,para ir probando y practicando para nuevos cultivos.Compre del carrefour un armario de esos desmontables de 20 pavos.1.70 x 0.75 x0.55.La crisis me tiene mermado economicamente jejejejeje,como a muxos supongo.El sueldo del paro no da para muxo.Tengho bombillas de bajo consumo con un total de 200w.El armario lo he forrado con plastico blanco del grow.Lo de la tierra y los abonos lo tengo claro mi primo es jardinero y me ha surtido de humus y demas.Para la floracion necesito un foco especial.Pero estoy falto de pasta.Un vecino de aqui me ha dixo que en epocas de crisis usaba el plastico ese de colores que usan para los focos de las orquestas que aguanta muxo el calor y compraba un de color anaranjado. me ha enseñado algunas fotas.me dice que no le iba mal y que sacaba para ir fumando.jejejejeje parece de risa.Me pillado 2 ventiladores de pc.¿¿como los instalo??.Lo del humidificador lo hare como he leido en este foro en plan casero.jejeje la crisis......Puedo utilizar el remedio de mi vecino hasat que pueda pillarme un foquito para la floracion.O si alguien sabe algun truquillo momentaneo hasa que pueda comprar el foco .PUedo pillareme algun baratillo en la ferreteria de mi barrio?? jejeje.necesito ayuda. pediros disculpas otra vez si mis preguntas son de colegio.Que tengais muxa suerte con vuestras niñas .
Buenos humos señores.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:p :p :fumador2: bienvenido acoplate y disfruta jajajaj
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Bienvenido club social de los jardineros jaja

Pues sobre lo del foco te recomiendo que de aquí a que las pongas en floración hayas ahorrado los 75 miseros € que te costaria un kit de lampara+reflector+balastro de 400W por ejemplo este http://www.sedagrow.com/tienda/product_ ... cts_id=406

hay muchos pero de verdad pienso que en flora no puede racanear.... de ahi para arriba lo que quieras =D
 

Mahtt

Semilla
7 Marzo 2009
29
1
0
Buenas tio!

Xa un armario peqeño com el q tiens, t basta con un kit d 250W (sodio). Ahorras luz y - probs con el calor!

s2 :fumador1:
 
-