presunto timo de la revista cañamo

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
pues como lo ois ,dando una buelta x otro foro estado leyendo un post en el que baria jente asegura que en los paquetes de himalaya donde biene la marca de himalaya esta puesto con una pegatina y al rascarlo debajo pone the churc voy hacer la prueba con las mias aber esto huele a alboroto saludos.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
pero a lo mejor se equivocaron y por eso pusieron arriba himalaya :\ yo de todos modos, fui a por las semis a varios sitios y en varios dias y siempre estaba agotada la revista asi que me jodi ...
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Nosotros tenemos las semillas que regalaban el la cañamo, y efectivamente, pone "The Church". No hemos visto ninguna pegatina que ponga "himalaya"

SAlu2
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Vaya.. Pues rascare mis Church a ver.. Con un poco de suerte, a lo mejor se equivocarón tb y me saldrán Jack Herer :mrgreen:
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
que obsesion en el foro con las himalaya gold, ¿que es que no puede que se les acabara los cartones que traian himalaya escrito y pusieran unas pegatinas y sus correspondientes semillas?
puede pasar de todo, hasta que una semilla sea de otra variedad por cualquier razon, una planta polinizada por otra. Quien sabe
Ademas las the church tampoco son una mierda asi que la palabra timo... si fueran todas church también se venderian todas.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
en el blister de mis himalaya tampoco se puede rascar... no se no creo que den gato por liebre si los puedes descubrir rascando una pegatina no??.. aunque a los que les a pasado esto ya se quedaran con la duda de si son church o himalaya

salu2
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
pues a mi eso no me pasa y lo he vuelto a comprobar por si acaso. Lo mismo hay algunas q son equivocas o vete a saber....preguntare a algun amigo a ver, pero las mias de momento estan bien.

Saludos verdes!
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
PUES YA HE REVISADO MIS 4 PAQUETES DE HIMALAYA Y EN 1 SI ME BIENE LA PEGATINA Y DEBAJO BIENE THE CHURK TAMBIEN BIENE UNA PEGATINA DONDE SALE LO DEL THC YO LA VERDAD QUE NO ES X DESCONFIAR PERO ME VOY A QUEDAR CON LA DUDA DE QUE CLASE DE SEMILLAS BIENEN EN ESE PAQUETE DE TODAS FORMAS LA REVISTA DEBERIA DAR UNA ESPLICACION AL RESPECTO PARA SACARNOS DE DUDAS Y DEJAR ACLARADAS LAS COSAS AUNQUE POSIBLEMENTE ELLOS TAMPOCO SE ALLAN DADO CUENTA Y SEA COSA DE GREEN HOUSE SALUDOS.
 
-