Presupuesto de cuanto me costaria cultivar en interior ...

JackDestripador

Semilla
18 Octubre 2009
3
0
0
cuanto me costaria montarme algo dentro de mi keli en un armario o algo y dnd puedo comprar las cosas...que se por favor en la zona de madrid es decir si alguien sabe de esto o alguien que este de moderador no se!! que me diga por ejemplo
semillas tal clase en tal parte tanto euros...(se nota que no tengo ni zorra del tema)
foco-
ventilacion y demas cosas asi ya de paso me entero como montarmelo graciaaaas
 

SANDMAN

Semilla
15 Marzo 2009
36
0
0
Hola, dependiendo de lo que quieras montar, pero para empezar lampara,balastro,sustrato,medidor de PH, tiestos,abonos FLO & GROW, las semillas( segun banco y variedad), como minimo entorno a los 200 euros.
Un cordial saludo
 

pacoco

Semilla
20 Octubre 2009
4
0
0
para empezar com 200 te sobra si vieras como las tengo yo jajaja flipas y nunca me falla macetas tierra foco agua abono guano ke son unas bolitas azules y pa floracion en una abitacion sin enlucir osea sin papel aluminio ni na de eso y no veas
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
8O 8O
Guano = bolitas azules??
Y el humus de que color lo compras tú??
Casi pacoco, casi.
:D :D
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas, lo que mas cuesta es empezar, yo me acabo de comprar todo en el grow(armario,ventilacion,semillas,luz) tierra y macetas en alcampo termometro en los chinos xD yo llevo 300 euros tb le tendria ke poner un medidor de humedad Y medidor de ph delagua, como muy bien dice el amigo bublee, busca un poco por favor suerte
 

titoote666

Semilla
18 Octubre 2009
37
0
0
buenas a todos,yo tambien acavo de empezar en indoor y ya yevo 330 komprandolo todo a piezas,por eso te aconejo este sitio,es de uno del este mismo foro y tine armrios komplatitos kompletitos desde 230e asta 400 ya lo k kieres komprar ,es lo mas barato que yo e encontado te loaseguro,en la mayoria de los grows t van a clavar si te ven verde aun aun no te vean lo intetaran,lo siento por algunos si les molsta pero es la puta verdad komo venden poko poko kreo yo ,pues t clavan.,.,. mira en sedagrows un comsejo,ay me pillao tambien uno para madres i eskejes ,pero ese lo montare kizas al año k viene ,primero kier aprender bien kom dos o tres csechas en este, un saludo .
 

papuchyly

Semilla
24 Octubre 2009
1
0
0
si eres un poco manitas te puede salir muy economico el mio de 1m2 ,me ha costado unos 250 e todo incluido plantas tierra foco ....etc
 

macandus

Semilla
9 Abril 2008
12
0
0
por menos de 400€ me pillao un armario completo de 1m/400w
Armario 100x100x200
Balastro ETI 400w
Reflector cooltube 125
Bombilla sylvania grolux 400w
Extractor RVK 125 A1
Aluconnet 127mm
Filtro carbon eco 125/400
Poleas Easy rollers
10 tiestos
10 semillas feminizadas
 

Ingsoc

Semilla
13 Septiembre 2009
24
0
0
Voy a aprovechar un poco este hilo, hoy he ido a un growshop a pedir pressupuesto y me ha dado el siguiente listado de precios:

Armario 1x1x2-->110€
Extractor RVK--> 98€
Sodio 400w, balastro i cooltube--> 140
Filtro de carbono--> 75.
9 macetas--> 12,60
Termohigometro digital--> 22
Temporizador analogico-->20
Pareja de esay rolls-->12
5 metros de tubo flexible-->16
sustrato--> 18 (dice que es mu bueno)
Abonos--> floracion 13€ (no me hace falta el de crecimiento ya ke se supone ke el sustrato lo aporta todo)
Semillas--> he calculado ke sobre unos 60 max las 10 semillas feminizadas
Estimulador de crecimiento--> 20

En total salen mas de 600, kizas porke los productos son de buena calidad, aun asin lo veo carillo en comparacion a los precios ke he visto por aki, se puede prescindir del estimulador, igualmente me tendria ke comprar un controlador de ph i suponko ke abono para crecimiento para las ultimas fases nose yo....

Supongo ke por internet sale mas barato, he visto kits muy economicos pero el tio del grow ma comentado ke normalmente te enchufan productos de mala calidad, ademas en cosa de compras grandes no me fio un pelo de internet, tanto por si te dan el producto mal como si no te llega etc.....

Si alguien sabe de algun lugar fisico donde comprar ke salga mas barato por barcelona ke melo diga plis!!!!!!!!!
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Mmm yo miraría de montar un espacio en alguna habitación, sin armario.. te ahorras unos 120 euros..
 

Ingsoc

Semilla
13 Septiembre 2009
24
0
0
De hecho a mi lo ke me importa saber es si el precio es justo o no, si relamente este precio es lo normal para toda la lista de productos no me importarà pagar por ellos, ahora bien tampoco kiero tirar el dinero a la basura por ke si, el tio del grow ma dicho ke me haria un poco de descuento si se lo compro todo y ya me ha ofrecido la idea de montare un armario casero para ahorrarme la pasta.

He visto en otras grows ke ciertas cosas son un peliin mas baratas, como los esay rolls o los rkv pero la diferencia no es muy notable ( un euro o dos), el problema eske me canvio de piso i aun no se deke espacio puedo disponer pa montarmelo todo y como hacerlo, por eso de momento solo me preocupo del precio.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo empece con unos 250 o 300 pavos y aun sigo asi, como dice el bages sin armario, yo tengo una habitacion para ellas solitas y me va de lujo, nunca tengo problemas de altura y me va bastante bien, 600 € para empezar me parece un disparate, pero w2eno si te lo puedes permitir jeje, no era mi caso
 

Ingsoc

Semilla
13 Septiembre 2009
24
0
0
El problema es ke no puedo prescindir del armario, pero weno ke se le va hacer, el kit al ke se hace referencia esta bien pero no lleva cool tube, ni filtro de carbono i el extractor no parece bueno..., si le sumo el valor de estas piezas me sale un precio mas o menos similar al de antes.

El precio quizas es un disparate pero incluye muchas mas cosas ke no solo el precio del armario, sino todo lo necessario para empezar a cultivar (con semillas, abonos, estimuladores), intentare pillarme un filtro de carbono mas barato y precindire del termohigometro (tampoco tengo nada para compensar malas temperaturas o humedad), estoy pensando tambien en prescindir del cooltube pero no se si hacerlo, paso de ke se chamusken las plantas y por eso os pregunto si es necesario tenerlo pa un armario de 1x1x2 y con bombilla de 400w, Ah por cierto, vivo en barcelona (para el tema temperatura).

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!1
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Ahora que viene el frío puedes prescindir del cooltube, en verano, si hace calor en tu zona, lo metería.
Por otra parte decirte, que si no tienes de momento mucha idea de cultivo, te cojas el termohigrómetro, que tampoco es tan caro. Así, aunque como dices, de momento no tengas nada para corregir la temperatura o la humedad, podrás mantenerla vigilada, y ver si te hace falta meter algo.
Un saludo!
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
eso ahorrate unos durillos y pillaselo a isabel, yo porque no lo vi antes, sinò.. me lo estoy montando por piezas y tengo descuento en el grow...
armario 1,2x1,2x2 darkstreet 90 €
foco 600 sylvania grolux mixto + balastro + refrector 90 €
extractor rvk 125 a1 85 € y por ahora no me he gastado nada más... bueno si el medidor temperatura humedad, 12 €.

casi 300 € sin macetas ni intractor, que le he puesto un sunon prestado.

Veo la oferta de isabel y se la pillo, y hace un tiempo habia una oferta parecida armario completo por 300 € eso si solo un 600w isabel pone 3 400w
y és un homebox. que valen una pasta.
 

Ingsoc

Semilla
13 Septiembre 2009
24
0
0
El problema es ke isbel lo vende todo de un pack y solo aprovecharia una de las tres bombillas...

Veo ke la clave consiste en reducir costes a base de productos baratos, he visto extractores en linea por 30 eurillos ke tienen buena pinta, me gustaria saber si generan mucho ruido o no pa no molestar al compañero del piso.

Extractor 30 euros: http://zonadecultivo.es/index.php?main_ ... cts_id=191

Tambien he visto unos por 50 ke parecen estar mu bien en la misma web.

Extractor 55 euros: http://zonadecultivo.es/index.php?main_ ... cts_id=883

Si me pillo el pack de esta tienda mas el cooltube y el filtro me sale todo por unos 360 euros, precio ya bastante razonable pa todo lo ke estoy comprando.
Lo ke mas me interesa es saber lo del extractor, si alguien ha tenido malas experiencias con el ke lo diga!!!!!!!!!!!!

Saludos i gracias!!!!!!!!!!!!
 
-