Presupuesto interior

Carlosreyes

Semilla
5 Febrero 2012
4
0
0
35
Muy buenas a toda la gente del foro ! soy nuevo por aqui y tambien en el mundo de " plantar " por asi decirlo.

Estoi buscando como loco un Kit interior COMPLETO ( armario , iluminacion etc... ) pero no encuentro gran cosa... tengo de presupuesto de 300/340 Euros.... Agradeceria mucho si me facilitaran un enlace con un Kit para montarlo ya directo que tenga todo lo necesario... Aqui os pongo uno que e visto de un usuario del foro que me a llamado la atencion pero no logro localizarlo por la web...

(295 euros) armario dark street 90x90x180..kit silvana grolux de 400 completo..extractor lineal de 125..intractor de la misma gama pero de 100 (mm)..easy rollers...2 temporizadores analogicos y 1 digital...termohigrometro para la temperatura...ph test (gotas)...6 macetas blancas de 7L...tubo para la extraccion...y 6 semillas lemon skunk...


Este es el post que e visto que el tio dice que esta bastante bien para iniciarse..

Agradeceria mucho que me echaran un cable =) Saludos y gracias de antemano.
 

Carlosreyes

Semilla
5 Febrero 2012
4
0
0
35
sep , ese kit esta excelente para comenzar , peeeeeeeeeeero no lo encuentro por la red... no se si abra alguna pajina que este todo metido y te lo envien todo en un paquete ...
 

Markcox86

Semilla
27 Enero 2012
13
-1
1
Hola Carlos,

Hace 2 semanas que cogí mi kit de cultivo de 100x100x200 (360€), como bien dices te faltará el intractor...!! Ventiladores a mi me venian 2, además de tubo aluminico de 10metros.. Por lo demás está muy bien de precio. No te quiero asustar.. pero una vez empieces iran saliendo cosillas, ejemplos: Cuando veas que cuesta subir la humedad con inventillos que leerás.. tendrás que comprarte un humidificador.. lo veo bastante básico..!! Cuando toque floración el filtro de carbono para los olores!! pero bueno esto ya depende de cada uno lo que quiera disimular el tema y dependiendo donde tengas el armario y pueda afectar a los vecinos.

Saludos.
 

Carlosreyes

Semilla
5 Febrero 2012
4
0
0
35
Muchas gracias amigo por responderme con informacion tan interesante .

E contactado con el amigo Yerbaway y ma echo un presupuesto muy bueno con un Kit mejor que el que e puesto alli. Tan solo me faltara el filtro anti holor y kizas un silenciador del extractor ya que x la noche tiene k acer muxo ruido jejejejej

Una question me recomendais Esquejes o semillas feminizadas ?
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Pues no te sabría decir

Yo empeze con esquejes, muy bien pero te pierdes mucho del proceso.

Ahora tengo mi primer cultivo desde semillas compradas, y la verdad es un gusto. Desde la semilla hasta las flores, se aprende mas.


No sirve de nada poner unos esquejes cojonudos, sino sabemos darles todo lo que quieren cuando quieren. Pero bueno, eso te lo da la experiéncia. Así que quizas con esquejes te sentiras mas satisfecho de entrada!
 
-