Prevencion

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
estoi super cansado de decir k las semillas ia k protegerlas muxo oi me an yegado 2 cartas 1 de la abuelita y otra de smokin,
las de la abueita juzgar en las imagenes vosotros mismo y las de smokiin super protegidas k me tire 2 oras apra sacarlas
saludos


P.D. Abuelita gracias por las semillas pero para la proxima un pokito mas de cuidao.....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.......

Joder.....


Pido 1 minuto de silencio ..por las semis fallecidas........






DIos que desastre.....totalmente inutilizables esas semis...
.Que pena mas grande....por dios.....



JAJAJAJJ respecto a las mias.....
jo es cierto que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra....... Pero me parecia un sacrilegío joder mas semis.....asi que procure por todos los medios que llegasen enteras........Me alegro que asi fuese.....
Ya se me reventaron en el otro cambio....y me jodio muchisimo..por que como te dije...había mandado una de sobre.....(por las demas tmb....) juer si es que es una pena....


Abuelita.......si quieres hacemos cmbio.....
Mandame un privadito si te interesa........
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Sí, una lástima. He enviado a: Aluche (2 veces) y a Logan (1 vez) y a ti.

Con ninguno he tenido problemas de este tipo. Realmente es mala suerte. Porque las envío protegidas en un bolsa de burbujas, aunque Yonki no ha sacado bien la foto, y colocadas en la mitad del sobre, porque como he dicho alguna vez, yo he trabajado en correos: dónde más "sufre" una carta es en la parte superior e inferior. La superior porque usan el matasellos. Y la inferior, porque imprimen el código de barras, esas líneas de color anaranjado.

Yonki: ten cuidado con las afotos, que casi pones tos mis datos. Las tuyas aún no han llegado, pero no desespero. La próxima vez, las enviaré más protegidas, eso tengo por seguro.
 
-