Preventivos

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
Buenas tardes a todos, espero que anden muy bien. Les cuento brevemente que me meti al cultivo de interior por cuestiones de seguridad y soy bastante novato en el asunto. Tengo varias plantitas, vienen muy lindas. Me gustaría continuar con la suerte, por lo cual.. Que preventivos recomiendan?
Más alla de los trichodermas, que otras medidas se pueden tomar para mantener a las plantas alejadas de los hongos y las plagas?
Aclaro que la sala de cultivo esta limpia, casi aislada, las temperaturas no superan los 28° y la humedad el 60%, riego lo justo y necesario (menos que mas).
Muchas gracias a todos, buena semanaaaaa :D
 

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
La tierra de diatomeas funciona muy bien como preventivo para bichos indeseados, también el aceite de neem. Échales un vistacillo a ver si te cuadran :D:D
Si el neem lo probe con jabon liquido, aplicado cuando vi unas mosquitas ahora esta bastante limpio. Voy a ver que onda las diatomeas. Se agradece tu aporte.

Agunos preventivos mas genteeee? para cultivo de interior
 

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
Son todos una manga de ortivas, se me lleno de acaros el cuartito..
Dicen que la tierra de diatomeas los raspa y los mata, la que compre debe ser procesada porque bailaban en ellos.
 
-