Prier cultivo. Transplanto?

Woscarin

Semilla
28 Octubre 2011
16
0
0
40
Hola!
Soy nuevo en el cultivo interior.
Tengo un armario de 1m cuadrado x 2 d alto. Foco d 400W a 40 cm d 5 plantas, extracción, interacción y ventilación. La temp 27 grados 40% HR. 3 semanas d crecimiento. La que mas, mide 10cm. Las tengo en macetas d 10cm d alto 14 cm diámetro parte superior y 9cm parte inferior. Las platas tienen buena pinta. Buen color, frondosidad las ramas ya empiezan a asomar. No se si el tamaño Acorde con su edad. Será hora de tranplantar.
Cualquier ayuda que podáis aportar de agradece.
Por cierto son 3 Green poison, 1 white widou y 1 power cush.
Muchas cracias de antemano. Paz.
 

guaridadellobo

Semilla
24 Septiembre 2011
25
4
3
40
:roll: Con 400w y cinco macetas,vas a hacer uno o dos transplantes?, y de suponer que las pondras en macetas de 11 lt al acabar :roll: Un saludo
 

Woscarin

Semilla
28 Octubre 2011
16
0
0
40
Llevo 1 transplante, ya que las plante en yogur. Quería hacer solo 1 mas. Que tamaño de maceta seria el adecuado? Mes y medio crecimiento mes y medio floración.
Gracias
 

guaridadellobo

Semilla
24 Septiembre 2011
25
4
3
40
:yeah::yeah:pues en maceta de 11 lt yo creo que seria lo optimo ya que la relacion que tienes de medida/sustrato te lo permite de sobra e incluso podias haber metido alguna planta mas sin afectar al rendimiento de las demas, vas sobrao de espacio, Suerte :cosecha:
 

Woscarin

Semilla
28 Octubre 2011
16
0
0
40
11 litros? Me parece demasiado, para 1 metro cuadrado. Pero bueno mirare las mcetas a ver lo q ocupan. Tengo unas d 2,5 mas o menos. Puedo pasarmas 1º a estas y luego hacer un transplante mas? Tengo entendido que es bueno hacer varios transplantes.
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Yo tengo 9 macetas de 11lt en un armario de 80x80x160 y esta bien cubierto el perimetro, asi que te recomiendo que metas entre 9 y 12 plantas sin problema alguno, tambien hay gente que pone tiestos de 7 lt y meten hasta 15 plantas, pasate por mi seguimeinto y veras cuanto ocupa mas o menos ya que en las fotos se ve bien los tiestos eso si compralos cuadrados los que venden en los grows.
Saludos espero ayudarte......
 

Woscarin

Semilla
28 Octubre 2011
16
0
0
40
Jonyhero disculpa es que soy novato en este foro. Como puedo ver tu seguimiento? Muchas gracias por tu ayuda.
 
-