Primer corte!!!! Con miedo y sin ayuda!! jejeje

Gonadidac

Semilla
10 Abril 2012
36
0
0
HOla amigos!!

Como ya sabeis voy a realizar el primer corte de mi vida!! son 9 sad de interior k stan apuntito.

Me gustaria k m dijerais k debo hacer, como cortar, cuantos dias a oscuras, lavado de raices (ya esta exo), etc etc... vamos k lo k m podais aportar sera bien recibido!!!

Gracias y espero haber cosexado una buena mary!!!jejejej

Un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Gonadidac tu terminas y yo empiezo jajajaja pues lo primero estar seguro que es el momento de cortar lo suyo es una lupa las tienes en los grow y es la manera mas facil de ver si estan ya para cortar.

Despues a la hora del corte yo manicuro la planta entera quito hojas grandes y recorto todo despues corto la planta entera y la cuelgo boca abajo en una cuerda lo de dejarlas 2 o 3 dias antes del corte a oscuras es por que dicen que resinan mas yo nunca lo probe asi que no te se que decir lo hice una vez y no vi una gran diferencia despues de que la maria este seca para los botes de cristal eso si recuerda abrir los botes por lo menos una vez al dia :).

En la sala de Cosecha encontraras unos cuantos post sobre el tema que te vendran bien :).

http://www.lamarihuana.com/foro/cosecha-y-conservacion/

Un Saludo.
 

Gonadidac

Semilla
10 Abril 2012
36
0
0
Hey cerberos!!! jajaja tu siempre con tu habitual conocimiento de la materia!! ajajaja

Lo hare tal y como me lo has explicado... vere a ver si dejandolo unos dias a oscuras se nota algo y al siguiente no, y asi valorare si hay diferencia!!

Gracias por estar siempre ahi!!! un saludo crack
 

Gonadidac

Semilla
10 Abril 2012
36
0
0
Ya k stas por aki... a ver si me puedes ayudar de nuevo!! jejjeje

Mira voy acabo d manicurar la planta y me dispongo a cortarla... xro antes kiero k le exeis un vistazo y me deis vuestra opinion, xk la punta del cogollo central esta blankita xro l resto de los brazos...stan practicamente marrones todos!!!

Por eso kiero k m deis vuestra opinion xk tengo 8 plantas todavia asi...x si tengo k cortarlas todas o esperar un poko mas!!

Os enseño las fotos!! GRacias

Ver el adjunto 262407Ver el adjunto 262406Ver el adjunto 262408

Mirad el corazon lo marron k sta y la punta aun le kdan peletes blancos!!! k opinais?? stoy un poko perdidico

Muchas Gracias amigos
 
-