Primer culivo y seguimiento AUTOflorecientes, AK y MaxiGom (GrassOmatic)

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
MEIDEYYYYY AYUUDAAAA POR FAVORRRR AK y MaxiGom (GrassOmatic)

Hola muyy buenasss poss esooo que voi a hacer un segui de estas dosss, weno decir que la primera foto es del dia 8 de vida empiezo desde ahí.

La tierra que estoy usando es la composana de toda la vida , riego sin medir el Ph, las riego con el agua de osmosiss , no voy a utilizar ningun tipo de abono, lo unico que le e echado es un riego con orina freska en muy baja dosis,, para darle un poco de nitrogeno , ya que no puedo comprar productos, y bueno pues aprovechar para los que qieran ver que produccion puede dar una auto sin gastarse dinero, solo sol y agua. ( si consiguiera algo para engorde para cuando le toque ,,,no voy a decir que no..jja , asik informare de que producto es y todo eso ) Ahh y estoy suplementando con un foco de 20 W por las noches y algunos dias enteros que estaba nublado.

Aqui tiene la AK que es la grande, 8 dias justos y la MaxiGOm 2 dias o asi ( no sta creciendo al ritmo que al otra, cometi el error de hacer un transplante, y creo que la estresé un poko )
18-05-2013


20-05-2013 En la siguiente foto se vera la maxigom que menuda mierda de foto hice .



21-05-2013


23-05-2013


Saliendoo lateraleesss : )


y aqui la maxiGom que va lenta haber si se poneee a crecerrr


bueno pues hasta ayer las fotos que e puesto , hoy alomejor acabo actualizando y subo un par de fotos mas. vngaaa saludosss , y weenos huumosss
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
me han salidoo unas manchasss marrones en las plantas de un dia para otro y avanza bastante rapido

dejo una foto que creo que se ve bastante bien



muxasss graciasss haber si alguien peude decirme que podria ser ... me an dicho k puede ser por el PH del agua o alguna plaga o algo, por favor ayuda
 

gbrock

Semilla
4 Abril 2013
7
0
0
32
Hombre yo no las cambiaría de luz, aunque estén en la fase de crecimiento...

se ven muy bien¡¡ ánimos
 

haxman

Semilla
29 Mayo 2012
55
28
8
me han salidoo unas manchasss marrones en las plantas de un dia para otro y avanza bastante rapido

dejo una foto que creo que se ve bastante bien



muxasss graciasss haber si alguien peude decirme que podria ser ... me an dicho k puede ser por el PH del agua o alguna plaga o algo, por favor ayuda

Esos surcos tienen pinta de minador... quizás me equivoque.
 
-