Primer cultivo 315w 1x1x2

D

Deleted member 229651

Invitado
en semikllas low cost tienen 25 semillas por 25 euros de gea seeds...y 5 semillas por 840e por 14 euros 10...el precio es brutal para la calidad bro
 
  • 👍
Reacciones: Adriiiiii
D

Deleted member 229651

Invitado
no..esa es la web del banco oficial.....en semillas low cost estan mas baratas...y los paquetes llevan la fecha de envasado com los paquetes de sweed seeds
 

Adriiiiii

Cogollito
27 Diciembre 2020
120
183
53
35
Que tal vas amigo? Yo también tengo un lec 315W voy por el día 18 de flora
Aquí las tenemos sevillanokush no van mal a pesar del frio, van engordando poco a poco al día 61 de vida y 31 de flora
Cuando me recomendáis regar solo con agua ? Para ir limpiando?
Saludos
20210105_205551.jpg
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Aquí las tenemos sevillanokush no van mal a pesar del frio, van engordando poco a poco al día 61 de vida y 31 de flora
Cuando me recomendáis regar solo con agua ? Para ir limpiando?
Saludos
Ver el adjunto 824230
Un par de semanas antes de cortar haz un buen lavado de raices y a partir de ahí riega solo con agua, yo tengo un seguimiento lec en marcha también pero con un armario de 90x90 y las pase el domingo a 12h
 
  • 👍
Reacciones: Adriiiiii

Adriiiiii

Cogollito
27 Diciembre 2020
120
183
53
35
Un par de semanas antes de cortar haz un buen lavado de raices y a partir de ahí riega solo con agua, yo tengo un seguimiento lec en marcha también pero con un armario de 90x90 y las pase el domingo a 12h
Vale perfecto echaremos un vistazo a tu seguimiento, otra preguntarla tio a cuanta altura tienes el foco, lo tengo puesto entre 35,40 cm pero parece ser que la que tengo Justo debajo se me está quedando un poco
 
D

Deleted member 229651

Invitado
yo tambien es mi primera vez con lec 315w y a 40 cm las que estan debajo del foco se le resienten de calor las hojas de arriba...en ver de subirlo..como a las que estan alrededor no les pasa ..e puesto en el centro un cubo lleno de agua para subirme la humedad kla tenia tirada y lasplantas alrededor y van de lujo...es un armario empotrao de 140x130 y llenan dos dias a 12-12 y mañana le añado dos placas de 120w de led a cada lado.....de todas maneras tambien esta haciendo mucho frio y tengo maximas de 18 19 y minimas de 13 14..y un poko lentas para mi gusto pero si k tiran si...un saludo
 

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
yo tambien es mi primera vez con lec 315w y a 40 cm las que estan debajo del foco se le resienten de calor las hojas de arriba...en ver de subirlo..como a las que estan alrededor no les pasa ..e puesto en el centro un cubo lleno de agua para subirme la humedad kla tenia tirada y lasplantas alrededor y van de lujo...es un armario empotrao de 140x130 y llenan dos dias a 12-12 y mañana le añado dos placas de 120w de led a cada lado.....de todas maneras tambien esta haciendo mucho frio y tengo maximas de 18 19 y minimas de 13 14..y un poko lentas para mi gusto pero si k tiran si...un saludo
Hola amigo yo mañana subo fotos el termohigometro lo tengo fuera ahora mismo lo saque para hacer unas cosas dentro y se me olvido meterlo y hasta mañana no llego ami casa lo que creo que van algo lentas porque tienen 18 días desde el 12 12 y tienen pelos pero aun no se están formando los cogollos y en otra seguimientos en el dia 20 están con cogollas después leio no se que de que se cuenta la preflora pero yo cuanto desde que puse 12 12
 

Adriiiiii

Cogollito
27 Diciembre 2020
120
183
53
35
Buenas gente actualizo a dia 63 de vida y 33 de floracion, según banco estarían para el día 7 de febrero para cortar, aunque me da ami que van atrasarse un poco, los cogollos mandan
Huele que alimenta 😁 y están engordando muy bien, algunos mejor que otros....
Las estoy regando con 1.5 L con un ph de 6.4 + top max + bio bloom + brutal birds

20210108_190718.jpg
20210108_190658.jpg
20210108_190608.jpg
20210108_190608.jpg
20210108_201224.jpg
 

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Buenas gente actualizo a dia 63 de vida y 33 de floracion, según banco estarían para el día 7 de febrero para cortar, aunque me da ami que van atrasarse un poco, los cogollos mandan
Huele que alimenta 😁 y están engordando muy bien, algunos mejor que otros....
Las estoy regando con 1.5 L con un ph de 6.4 + top max + bio bloom + brutal birds

Ver el adjunto 824561
Ver el adjunto 824562
Ver el adjunto 824563
Ver el adjunto 824565
Ver el adjunto 824564
Van de lujo tocayo me sacas 11 días de flora pero imagino que habrás leido que tuve un problemilla de contaminación luminica y las llevo digamos 1 semana atrasada pero te felicito hermano van de lujo muy sanas y se ven que van engordando y resinando esos cogollos !
 
  • 👍
Reacciones: Adriiiiii

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Buenas gente actualizo a dia 63 de vida y 33 de floracion, según banco estarían para el día 7 de febrero para cortar, aunque me da ami que van atrasarse un poco, los cogollos mandan
Huele que alimenta 😁 y están engordando muy bien, algunos mejor que otros....
Las estoy regando con 1.5 L con un ph de 6.4 + top max + bio bloom + brutal birds

Ver el adjunto 824561
Ver el adjunto 824562
Ver el adjunto 824563
Ver el adjunto 824565
Ver el adjunto 824564
Las mías con 22 días de flora
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Adriiiiii

Adriiiiii

Cogollito
27 Diciembre 2020
120
183
53
35
Van de lujo tocayo me sacas 11 días de flora pero imagino que habrás leido que tuve un problemilla de contaminación luminica y las llevo digamos 1 semana atrasada pero te felicito hermano van de lujo muy sanas y se ven que van engordando y resinando esos cogollos !
Lo leí tocayo, muchas gracias crack
e cultivado muchos años en exterior pero me está molando interior bastante jeje , ahy una de ellas que va espectacular (la de la esquina derecha) en comparación con las otras, se ve que recibió mejor luz que las demás, cometi un fallo al principio que me centre en la temperatura a las puntas de las plantas buscando los 25 C y tenia el foco demasiado alto 👎
Tus niñas tienen un color y unas hojas mu buen formadas tio, y es verdad que van atrasadas pero ya veras como pegan el pepinazo ya mismo jajajjaa pulverizaste con delta 9 ? Cuando las pasaste a flora?
 
  • 👍
Reacciones: Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Lo leí tocayo, muchas gracias crack
e cultivado muchos años en exterior pero me está molando interior bastante jeje , ahy una de ellas que va espectacular (la de la esquina derecha) en comparación con las otras, se ve que recibió mejor luz que las demás, cometi un fallo al principio que me centre en la temperatura a las puntas de las plantas buscando los 25 C y tenia el foco demasiado alto 👎
Tus niñas tienen un color y unas hojas mu buen formadas tio, y es verdad que van atrasadas pero ya veras como pegan el pepinazo ya mismo jajajjaa pulverizaste con delta 9 ? Cuando las pasaste a flora?
Pues te comento tío tema de delta 9 no he utilizado porque estoy con top crop estoy utilizando la tabla completa todo los líquidos y fertilizantes en tierra, y que yo sepa delta 9 es de otro marca pero no se puede mezclar distintas marcas en floración desde 18 del mes pasado tienen 22 días pero la semana que las e estrasado es como si no hubieran avanzado asín que es como si tuvieran en vez de 22 unos 15 o 16 así que para 15 o 16 días si van sobradas pero es eso alomejor tendré que dejarlas 1 semana más o 2 pero bueno espero que la produccion y calidad no se vean afectadas pero bueno también más gasto de luz por tener que tenerla 1 semana más o 2 pero de errores se aprenden jeje
 
  • 👍
Reacciones: Adriiiiii

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no abuses de los abonos estan muy brillantes y algunas tienen hojas en forma de garra,es señal de estar algo abonadas,pero bonitas estan,suerte,chao.
 

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
hola no abuses de los abonos estan muy brillantes y algunas tienen hojas en forma de garra,es señal de estar algo abonadas,pero bonitas estan,suerte,chao.
Buenas abono lo que me recomienda top crop 1 vez a la semana con la dosis que me recomienda gracias por el consejo amigo
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola pues si es lo que te pone,aparte el que tenga la tierra que muchas veces no se cuenta que todas las tierras van abonadas en menor o mayor medida,yo es lo que veo,es un consejo,chao.
 

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
hola pues si es lo que te pone,aparte el que tenga la tierra que muchas veces no se cuenta que todas las tierras van abonadas en menor o mayor medida,yo es lo que veo,es un consejo,chao.
Claro tío cualquier consejo es bienvenido y te lo agradezco mucho por su puesto. Y si no había pensando que la que de por sí el sustrato puede llevar algo de fertilizantes aun qué el que yo pille se supone que no lleva aun así como tu dices las iré revisando cada vez que abono y si empeora le bajo la dosis y lo dicho gracias por los consejos tío un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Adriiiiii

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Día 24 des de 12 12 van algo lentas pero normal teniendo en cuanta el problema de contaminacion lumínica que tuve asín que como ya comenté si de por sí su floración es 8 o 9 semanas yo las dejare 10 o 10 y media depende como vayan lleno algo desilucionado por que van más lentillas pero creo que es normal con el problema que tuve mañana volveré a regar con sí fuera la semana 3 en vez de echarle la 4 iré una semana retrasado saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Día 24 des de 12 12 van algo lentas pero normal teniendo en cuanta el problema de contaminacion lumínica que tuve asín que como ya comenté si de por sí su floración es 8 o 9 semanas yo las dejare 10 o 10 y media depende como vayan lleno algo desilucionado por que van más lentillas pero creo que es normal con el problema que tuve mañana volveré a regar con sí fuera la semana 3 en vez de echarle la 4 iré una semana retrasado saludos
k paso con la contaminacion luminica? como sucedio...no me leido todo todo el seguimiento....
 

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
k paso con la contaminacion luminica? como sucedio...no me leido todo todo el seguimiento....
Estuve regando en su ciclo nocturno como un retrasado durante 1 semana que es cuando se quedaron más paradas pero vamos viendo esto no sí quitarlas y empezar de 0 tienen 24 días y no tienen ni resina y en otros seguimientos en 25 días tienen cogollos ya formados
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Estuve regando en su ciclo nocturno como un retrasado durante 1 semana que es cuando se quedaron más paradas pero vamos viendo esto no sí quitarlas y empezar de 0 tienen 24 días y no tienen ni resina y en otros seguimientos en 25 días tienen cogollos ya formados
no hombre no....yo kreo k van bien...si van algo lenticas bro..pero nada del otro mundo...dejalas 10 15 dias mas y veras k mejoran..no tiene nada que ver la contaminacion luminica solo les abra afectado a k empezaran mas lenta su floracion...e intenta regar siempre al poko de encenderse el foco o mitad del horario de luz como mucho...si lo necesitan y no as podido regar antes por lo k sea por una vez no les va a pasar nada....yo de ti las dejaba...y a una mala si empezaras de nuevo por k te emparanoias ..las pondria al solecico...¿ k temperaturas tienes con luz y con oscuridad bro? yo las veo sanas y bien...
 
  • 👍
Reacciones: Sevillanokush
-