Primer cultivo "amnesia haze y the super auto"

goodvibes

Semilla
6 Julio 2015
35
10
8
image.jpg Buenas, como bien lo dice el titulo, es mi primer cultivo y necesito de toda su ayuda y consejos posibles para tener éxito jeje.
Ahora les daré una info básica para que tengan una idea de mis condiciones:
  • Carpa de 60x60
  • Foco de haluro metálico para vegeta/ sodio para flora (250w)
  • 4 macetas de 11L
  • sustrato ligh mix biobizz
  • Extractor
  • ventilador de pinza
  • 2 the super auto de shaman genetics y 2 amnesia haze de mr smile (fueron semis regalas por un amigo)
Las semillas se demoraron en germinar, pero ya las pasé a tierra. Ahora las voy a dejar con el foco 12 horas prendido hasta que asomen bien para después darle las 20 horas en todo el periodo, no se si está bien esto o qué me recomiendan.
Me despido y quedo atento a sus comentarios y sugerencias. Saludos y buenas vibras!
 

Lord-weed

Semilla
7 Julio 2015
28
23
3
28
Sudamerica
Saludos goodvibes! Aquí me quedare para ayudarte en lo que pueda. Como consejo te recomiendo partir con un fotoperiodo de crecimiento vegetativo 18/6 y una vez que le haya salido otro nudo después del nudo falso (son los coletidones, las hojitas circulares que no son fotosensibles) cambiar a 20/4 para sacarle el máximo provecho a tus niñas. También te recomiendo usar algún fertilizante rico en nitrógeno como Bio-grow de Bio Bizz y algo para que las raíces crezcan sanas y fuertes como Acti.roots. Buena suerte!
 
-