primer cultivo auto floracion

anti robos

Semilla
31 Julio 2012
4
0
0
Saludos amigos,,,,,¡¡ Desde que me pegaron el palo (me robaron) en las de exterior el dia de la puta huelga de 10 de septiembre de 2010, (si lees esto ladron , te estoy esperando),, me he decidido este año a plantar auto.... Tengo 5 recien germinadas (no recuerdos los nombres, una cheesse , otra northern otra critical,, y ls otras mm ni idea pero buenas),,,,,, a ver como me funcionan,,,, espero que me crezcan rapido lo que queda del mes de agosto,,, espero que me vaya bien..... (ya pondre fotitos)
 

anti robos

Semilla
31 Julio 2012
4
0
0
Saludos amigos,,, empece con esto por el 1 de agosto con 5 auto y 3 normales que tenia por casa,,,,, me germinaron. Sin embargo una de las auto se quedo enana no se porque ,, quemada del todo ,,, y la tuve que quitar hace poco.... Al final de las auto 3 van muy bien y una se ha quedado enana (aunque la veo fuerte ) y las tres normales tiran bien..
Las amiguitas llevan como 18 dias, las auto ya estan floreciendo,,,, pero las normales nada,,,,,( a lo peor me salen machos,, aunque no creo)
 

anti robos

Semilla
31 Julio 2012
4
0
0
tengoque deciros que las de tiesto blanco son las auto ,, las otras son indicas cruzadas con algun violador sativo (por eso quizas no florecen todavia ) ,,,, Os tengo que decir que tienen de edad como 19 dias o asi,,,,,
Notareis lo enana que se ha quedado una auto,,,,,
 

anti robos

Semilla
31 Julio 2012
4
0
0
bueno amigos,, espero comentarios y consejos porque tengo la moral muy baja por lo robos de otros años ..¡¡saludos¡¡ (pd :las 2 primeras fotos del post era cuando germinaron ahi por el 1 de agosto)
Espero que todo me vaya bien,,,porque con la que est cayendo,,,¡¡¡
 
-