Primer cultivo (auto fruit y auto amnesia XXL)

pou517

Semilla
5 Mayo 2015
22
1
3
38
Hola a todos! voy a tratar de hacer un seguimiento para que me vayan dando sus opiniones. Es mi primer cultivo, tengo un indoor de 1x1x2 .. sodio 400, ventilador y por ahora no tengo extractor, tratanto de instalarlo mi novio lo quemó jaja pero la sem q viene ponemos uno.
Tengo 2 fruit y 2 amnesia XXL, la primer fruit que es la de la foto se plató el 16 de Marzo, la otra fruit el 18 y las amnesia el 20 (tardaron 4 dias en germinar).
Sustrato tuvo 40% tierra 20% humus de lombriz 20% turba 10% vermiculita, macetas de 7lt
Las voy a abonar con el tripack de biobizz, ya a partir de la semana les empecé a dar el bio grow 1lt y medio entre las 4 plantas, les di dos riegos de esos ( 1mlt x litro agua), el resto agua sola, donde empiezan a drenar les corto el riego. Pensaba ya el mierc jueves empezar con el top max y bio bloom, los 3 juntos.
20 horas luz 4 oscuridad, ventilador todo el tiempo prendido. Humedad entre 40-50, cuando oscurece sube al 65. Temperatura oscila entre los 25 y 30 dependiendo de si estan con luz o sin, tengo el foco a aprox 50 cms


Cualquier opinión sugerencia es bienvenida! Creo que vengo bien

Se me rompió el cel ando con uno bastante malo por ende la cámara apesta ... la foto es de la fruit que planté el 16. Cuando pueda les saco unas buenas fotos
 

Adjuntos

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
mejor las fotos sin luz del indoor se ven mejor ;), la temperatura deveriais tenerlas en minimo 20 , maximo 25-26, y humedad esta bien,
te dejo la tablita y a disfrutar, aaa y poner el extractor xd, el que le toque y intraccion si no es que lo hagáis pasivo,y el fotoperiodo correcto 20/4 ya que son autos, PH control y nada,suerte y buenos humos.
 

EnzoZ

Semilla
3 Marzo 2017
1
0
1
26
Las macetas de 7 litros no estan ni llenas con sustrato, mi opinion es que con ese indoor la prox. deberias usar de 10lt llenas hasta arriba.
Y capas tambien más plantas para aprovechar el m2. Ahora ya no se pueden transplantar por ser autos.
 
-