Primer cultivo autoflorecientes

aalees

Semilla
25 Enero 2012
10
0
1
33
Hola, soy nuevo en esto del cultivo y tengo un par de dudas. Voy a plantar 3 semillas de Big Devil XL, una variedad de Sweet Seeds que según he leido da una gran producción para ser auto. En mi terraza da el sol de manera directa solo 6 o 7 horas diarias y esto para una autofloreciente es muy poco. En algunos post de segumientos he leido que cuando el sol deja de darle a la planta, pasan la planta a una zona oscura y le ponen una luz para aumentar el tiempo que recibe luz. Me gustaría saber como se haría esto correctamente, que tipo de luz tendría que ponerle, la distancia, etc. Gracias de antemano.
 

MCM94

Semilla
17 Abril 2013
5
0
1
Mallorca
No es una luz especial para autos, lee por el foro el hilo interior y veras lo que mejor te viene para tu cultivo, pero a parte de eso, si son 6 horas de luz exterior directo, ya te saldran buenas plantas (20gr.) si te lo montas bien, ahora, con el interior sube mucho la produccion...
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Yo creo que tiene buenas horas de sol, si le quieres meter mas dale mas sera mejor claro, pero no anda mal esas horas yo las quedaba ahi y no me comia la cabeza.
Un saludo
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola, soy nuevo en esto del cultivo y tengo un par de dudas. Voy a plantar 3 semillas de Big Devil XL, una variedad de Sweet Seeds que según he leido da una gran producción para ser auto. En mi terraza da el sol de manera directa solo 6 o 7 horas diarias y esto para una autofloreciente es muy poco. En algunos post de segumientos he leido que cuando el sol deja de darle a la planta, pasan la planta a una zona oscura y le ponen una luz para aumentar el tiempo que recibe luz. Me gustaría saber como se haría esto correctamente, que tipo de luz tendría que ponerle, la distancia, etc. Gracias de antemano.
6 horas de luz es lo mínimo que le puede dar a una planta de Maria pero si son autos ... no esperes gran cosa :/
:peta::peta:
 

aalees

Semilla
25 Enero 2012
10
0
1
33
Son solo tres plantas, si le pongo una bombilla de 250w hps para todo el cultivo durante alrededor de 3 o 4 horas cuando deje de dar el sol directo, se notará?
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Son solo tres plantas, si le pongo una bombilla de 250w hps para todo el cultivo durante alrededor de 3 o 4 horas cuando deje de dar el sol directo, se notará?
Es que a las plantas no las puedes tener en sol y luz artificial ... se estresan y no se que mas pasaria eso lo he leido pero tambien lei una vez que el primer mes se podian poner bajo luz sin descanso y dsps sacarlas nose...pero por si algo yo obtaria por tenerlas siempre con la luz hps 250 w esta muy bien :D
 

flofy90

Semilla
20 Marzo 2013
21
0
1
Yo a mis plantas las tengo con una bombilla ahorradora de 30 W cada una (5700K para crecimiento) y cada vez que veo que hay sol las pongo en la ventana, agarraran como 4 horas de sol directo, y en total (sol y bombillas) 18 horas de luz, hasta ahora han crecido muy bien, pero con las ahorradoras no espero una gran producción para la fase de floración. Si te vas a comprar un sodio de 250w germina más plantas, por que creo que es mucho para 3, el gasto eléctrico es elevado.
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
mira si tienes 7 horas de sol directo es mas que suficiente para tener buena producion yo no las daria ayuda con focos.
y lo que pasa que un armario se las da mas luz porque todabia no han inventado un bombilla igual que el sol...



un saludo
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Haber si estos links te sirven crack!

Que pasa tio , estaba hechando un ojo por el foro y me he topado con tu post , mira yo tambien es la primera vez que hago autos este año y estoy leyendome esto
Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/94184-introduccion-al-cultivo-de-autoflorecientes.html

AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUIA
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/101309-autoflorecientes-pequena-guia-germinacion-siembra.html

Ya me diras si te han ido bien a mi me estan enseñando mucho este foro jejeje que vaaya bien y buenos humos!
 
-