Primer cultivo Automaticas AK 47- Nefertiri-Tutankamon-Northern Lights , Feminizadas Moby Dick.

13 Febrero 2016
10
7
3
50
Hola amigos, después de mucho leer, me atreví con un proyecto in door, aun que no fumo, por que me dan crisis de Pánico , pero mi hobbies siempre han sido los acuarios, y ahí siempre he criado plantas acuáticas. Que Ami parecer dan mucho mas trabajo, que sembrar canabbis.

Mi equipo es un armario de 120x120x200
600w luz mixta
Por los calores que hay en santiago de chile en verano, me veo obligado a tener un AC en el armario. Sin el AC la temperatura llegaba a los 39 grados Celsius.
Con extractor y Cooltube.
Lo bueno es que el agua que sale del AC me sirve para el riego.
Aun que el agua de donde vivo, tiene un PH de 7 y una ec de 900.ppm.
Con el agua del Ac los valores llegan a 6 Ph y 400 de ec ppm.

En fin partiendo con el Diario les comento que el día:

-15 de Enero la germinación de:

Semillas Auto Florecientes
2 AK 47
2 Nefertiri
1 Tutankamon

-18 de enero las pase directamente a la maceta de 11L
-23 de enero ya se ven los brotes.


- 27 de enero se me ocurrió sembrar en el mismo Armario:

Auto Floreciente
1 Northern Lights

Feminizadas
3 Moby Dick

Lo que ahora me esta causando problemas cuando llegue el momento de pasarlas a floración, pues las automáticas están 20x4.


- 2 de Febrero ya están mejorando

-8 de febrero, están con luz Mixta.

-13 de Febrero





-15 de febrero


-25 de febrero



Bueno y ahí voy no se que voy a hacer cuando me toque pasar a floración las feminizadas. Por que si cambio el foto periodo de 20-4 a 12-12. Las automáticas perderán fuerza y por ende producción. Se me ocurre sacarlas al exterior. Para que florezcan.
Bueno como es mi primer cultivo ya tengo una regla, No mezclar Feminizadas con Automáticas.

También tengo una en exterior sativa.


Pero no se cuando saber si los cogollos están en etapa de corte. O si debo esperar a abril , como dicen en mi país, Abril cogollos Mil.
 
Última edición:

majestik

Floración
30 Octubre 2014
143
65
33
42
Hola bro q tal yo tambien soy d santiago el calor nos esta derritiendo!!.tengo muxas preguntas pero t hare un par nomas.1ro.q fertilizantes estas ocupando...2do.la moby la quitaste ya del armario para darle el fotoperiodo?..aprte d todo tus marias estan geniales t fwlicito.saludos
 
  • 👍
Reacciones: mikel roots
13 Febrero 2016
10
7
3
50
Hola bro q tal yo tambien soy d santiago el calor nos esta derritiendo!!.tengo muxas preguntas pero t hare un par nomas.1ro.q fertilizantes estas ocupando...2do.la moby la quitaste ya del armario para darle el fotoperiodo?..aprte d todo tus marias estan geniales t fwlicito.saludos
Hola Coterráneo, respondiendo a tus preguntas:
1) Con respecto a la fertilización, en la primera etapa ocupe lo siguiente:

comprado en Siembrafertil Grow Shop de la Florida.

En la primera etapa, Roots, para fortalecer las raíces.
Después la Nitrogen, para la etapa vegetativa, y ahora en la etapa de Floración, Plus y Kalium. Una de las ventajas de estos fertilizantes es que son Orgánicos.

2) Las Moby las saque al exterior, para que cambien de foto periodo, justo en este momento estamos aproximadamente 12x12, las saque ayer, y ahora veremos si funcionan en el exterior la floración. Las demás que son Automáticas siguen en el Indoor hasta abril.

Fue un error haber mezclado las Feminizadas con las automáticas.

Para mi próximo cultivo solo utilizare feminizadas, pues me di cuenta que las automáticas, son para exterior. Por el costo de electricidad.
Ademas las feminizadas en Indoor, demoran un mes mas que las Automáticas y entregan el doble de producción, mejor sabor y mayor Thc.

Ya tengo las semillas para mi próximo cultivo.

3 Super Skun
3 Allkush.
3 AK47

Todas Feminizadas del Banco Seeds.

Esperemos que las Moby florezcan en el exterior, o si no tendré que sacar las autos para exterior y meter las moby al Indoor, o comprar otro indoor.
Jajaja.

Espero haber respondido tus dudas.
Saludos
 

Mono23

Semilla
2 Marzo 2016
30
13
8
30
No has probado la leche o sus brownies? Por el tema de tus crisis o_O
Se ven bastante Sanitas!!
 
12 Agosto 2016
1
0
1
54
Hola Carlos!!!!
Somos Siembrafertil Growshop La Florida!!!

Vimos tu publicación y el uso de nuestros Tripack de nutrientes Undergrow y Roots.

Nosotros realizamos seguimientos a nuestros productos, y a nuestros clientes que publican nuestros productos.

Por ende te tenemos un regalo para tus próximos Cultivos...!

Favor contactar a (Daniel) dgarrido@siembraferil.cl para coordinar la entrega de tu regalo!

Gracias por preferir nuestros productos!

Saludos,

Equipo Siembrafertil
Siembrafertil Growshop la Florida
www.siembrafertil.cl
www.facebook.com/siembrafertil
 
-