Primer cultivo Autos en interior.

ARZOBISPO

Semilla
22 Octubre 2020
4
0
1
64
Hola,

es mi primer cultivo autoflorecientes en interior.
Crystal Candy XL Auto y Critical (a granel Growbarato)
Germinaron el 22/11
LEC ahora a 630w
T:24º H:65%
Agua osmotizada.
Estoy usando empece con el Rootfast de ATA (1 ml x litro) Riego y spray.
Fast Food de BAC (4 ml x litro) y Auto Estimulator (0,2 x litro)
PH: 6.2 EC:1000

Sustrato: 3 partes Light y 1 de Coco

Las veo raras, flojas y principio de garra en solo alguna hoja. Hay o falta algo :(

Agradezco ideas!!!

Un saludo, felices, sanas y humeantes fiestas.🎄
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Yo las veo bien la verdad. Igual diría que tienes un muy ligero exceso de riego, pero si las has conseguido llevar hasta donde están yo creo que el riego lo tienes controlado. Lo único "raro" que veo son esas deformaciones y rugosidades, pero es habitual en las autos, son genéticas inestables a pesar de que los bancos lleven años trabajando con ellas. Yo creo que vas bien, nada de lo que preocuparte de momento si controlas Ph y Ec (aunque yo subiría el Ec del abono a 1,2).

Y aunque no venga al caso, yo te recomiendo no cultivar autos (al menos en interior). Yo llevo 3 cultivos con autos, y la verdad es que me aburren un poco por el tema de que el crecimiento lo tienes que tener todo medido al milímetro y como la líes zas, planta enana. Sí, que es cómodo porque no trasplantas ni cambias ciclos, pero al final te cuestan más dinero que las fotodependientes al tenerlas a 20/4 hasta cosechar y tampoco es que sean más rápidas que las fotodependientes, que es lo que creen los desinformados como yo cuando empiezan a cultivar 🤣
 

ARZOBISPO

Semilla
22 Octubre 2020
4
0
1
64
Perfecto, voy a bajarles la cantidad de solucion y dejarlas secar un pelin mas antes de volver a regar.
Son las primeras y ultimas (creo) que hago. Como dices, mas delicadas, costosas (yo las tengo 18/6) y muy encima de ellas.
Con las femeneizadas, que es lo que hecho hasta ahora me va bien, era para ver que tal....
Lo que tengo en preparacion es empezar de esquejes, que si lo preparo (tengo tres madres) bien sale mas barato y seguro.
Gracias por tu aporte. Y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Estoy de acuerdo con xirimiri , las autos en interior no compensa ya por el mayor consumo eléctrico y tampoco hay mucha diferencia en tiempo de corte entre ambas , soy muy novato en interior pero en 3 cultivos 2 de autos y 1 fotopedicas la diferencia fue de 20 días más y con algo más de producción
 
  • 👍
Reacciones: ARZOBISPO

sasser1987

Semilla
12 Febrero 2012
2
2
1
Yo tampoco soy muy partidario de las autoflorecientes en interior, únicamente puede ser rentable con un buen foco led debido al bajo consumo de estos y a su rentabilidad por watio en comparación con el sodio
 
  • 👍
Reacciones: ARZOBISPO

Aitor76

Semilla
19 Diciembre 2020
24
2
3
48
Vera
Hola, yo soy SUPERNOVATO, 1 vez..
Por error puse autos XXL y XL, en armario de 1,2x1,2x2.. Con 2 Lec de 315w Llevan 45 días, el periodo vegetativo perfecto solo con sustrato biobizz ligth mix, solo agua ph 6,6.
Y ahora en floración uso ph perfect(el del perro) de advanced nutrients,. He tenido que bajar las copas y están engordando el resto de planta.
Subo fotos mañana.
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Hola, yo soy SUPERNOVATO, 1 vez..
Por error puse autos XXL y XL, en armario de 1,2x1,2x2.. Con 2 Lec de 315w Llevan 45 días, el periodo vegetativo perfecto solo con sustrato biobizz ligth mix, solo agua ph 6,6.
Y ahora en floración uso ph perfect(el del perro) de advanced nutrients,. He tenido que bajar las copas y están engordando el resto de planta.
Subo fotos mañana.
No olvides en todos los riegos ponerle calmag , yo la cage en mi primer cultivo de autos en interior
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Sisi pero claro a mi me costó medio cultivo hasta que lo aprendi ,,,
El Calmag es útil sobre todo para subir el Ec del riego sin fertis, para el tema carencia yo la verdad es que he hecho 2 cultivos y medio con Led y sin Calmag y prácticamente 0 problemas de carencia de Ca o Mg. Mientras utilices buenos fertis de base no debería haber problemas de carencia de Ca/Mg.

De hecho en este cultivo que acabo de terminar las carencias de Ca/Mg aparecieron cuando empecé a usar el Calmag a mitad de la floración, pero creo que es porque les di demasiado y acabó bloqueando la absorción de los dos nutrientes (6ml para subir a 0,4 el Ec de 1,5L de agua, imagínate)
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
El Calmag es útil sobre todo para subir el Ec del riego sin fertis, para el tema carencia yo la verdad es que he hecho 2 cultivos y medio con Led y sin Calmag y prácticamente 0 problemas de carencia de Ca o Mg. Mientras utilices buenos fertis de base no debería haber problemas de carencia de Ca/Mg.

De hecho en este cultivo que acabo de terminar las carencias de Ca/Mg aparecieron cuando empecé a usar el Calmag a mitad de la floración, pero creo que es porque les di demasiado y acabó bloqueando la absorción de los dos nutrientes (6ml para subir a 0,4 el Ec de 1,5L de agua, imagínate)
Yo antes mezclaba agua destilada con la del grifo reposada , la del grifo me sale entre 0.3 y 0.35 de EC .
Pero ya en mi tercer cultivo de interior solo utilizado la del grifo y hasta el momento me va mejor
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Yo antes mezclaba agua destilada con la del grifo reposada , la del grifo me sale entre 0.3 y 0.35 de EC .
Pero ya en mi tercer cultivo de interior solo utilizado la del grifo y hasta el momento me va mejor
Pues qué suerte, la mía del grifo sin reposar no llega a 0,15 de Ec (aunque reposada se queda igual) 🤣
 

Aitor76

Semilla
19 Diciembre 2020
24
2
3
48
Vera
Esto es lo que uso.... Cannazym 1 vez por semana, ph perfect connoisseur Bloom, supervit, y co2 con las luces puestas. Y el agua de riego uso bezoya que ya viene al 6,5 de ph
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Esto es lo que uso.... Cannazym 1 vez por semana, ph perfect connoisseur Bloom, supervit, y co2 con las luces puestas. Y el agua de riego uso bezoya que ya viene al 6,5 de ph
el tem del co2 lo estoy estudiando , pero lo veo algo caro sin saber el rendimiento que da , por la botella no tendria problemas ya que un buen amigo tiene 3 restaurantes y me daria una botella , pero no se como va para ponerle una valvula o lo que haga falta .....
 

Aitor76

Semilla
19 Diciembre 2020
24
2
3
48
Vera
el tem del co2 lo estoy estudiando , pero lo veo algo caro sin saber el rendimiento que da , por la botella no tendria problemas ya que un buen amigo tiene 3 restaurantes y me daria una botella , pero no se como va para ponerle una valvula o lo que haga falta .....
Esto es lo que uso.... Cannazym 1 vez por semana, ph perfect connoisseur Bloom, supervit, y co2 con las luces puestas. Y el agua de riego uso bezoya que ya viene al 6,5 de ph
 

Adjuntos

Aitor76

Semilla
19 Diciembre 2020
24
2
3
48
Vera
el 23 de enero harán 80 días desde germinacion.
¿Como hago el lavado de raíces?
Las saco del armario a la terraza?
 
-