Primer cultivo ayuda hojas con puntas amarillas y cafes

zomcam

Semilla
25 Septiembre 2018
1
0
1
27
Buenas cabros, este es mi primer cultivo entonces como novata tengo bastantes dudas y espero que me ayuden.
He leído que hay que saber leer las hojas, he investigando bastante sobre el tema pero en verdad necesito ayuda esperimentada.
Les cuento, están en un armario de 1,40x40x170 más o menos, es un closet con eluminacion Led de 250w, con un ventilador pinza. En estos momentos tienen 1 mes de plantación y las fertilizo con 1ml de biogrow con 1l de agua entre 3 plantas, yo creo que cada planta recibe 350cc cada 2 días en que se demora en secar la tierra, alterno riego con agua normal y agua con fertilizante. Las plante altiro en una maceta de 11l para evitarme las complicaciones de los tramplantes (al menos así me recomendaron?).
Son raza sativa, específicamente la raza compassion, lo que hago para ventilarlas es dejar el closet entre abierto (por el lado en que no están las niñas) se que no es tan eficiente como un extractor pero considerando las características del closet, es lo que hay xD
Hace como dos semanas me empecé a preocupar ya que las puntas de las hojas empezaron a amarillar para después ponerse en pequeños puntos cafés.
He leído sobre el tema y las conclusiones son que están muy cerca del foco (en este momento las tengo a unos 40cm de la planta más grande, se que debo comprarme un termohidrogrometro), sobre fertilización, exceso de agua o porque la puse en una maceta muy grande al principio.
He ahí me duda, debería preocuparme o las dejo ser? Algún remedio para este problema,
Agradezco la ayuda y les adjunto foticos.
 

Adjuntos

Blast

Semilla
16 Octubre 2018
3
0
1
44
El tallo es justo del color que se ve en las fotos? como un verde amarillento?
Si es así parece que tienen una deficiencia pero si les estás dando Biogrow no creo. Quizás sea más probable un exceso de Biogrow dado que aún están pequeñas, podrías intentar dejar de fertilizarlas por unos cuántos riegos y ver cómo reaccionan.
¿Cuál es la proporción NPK del Biogrow que usas? ¿Y contiene micronutrientes?
Es importante también revisar el PH del sustrato, puede ser que este desajustado y eso les provoque una carencia o sobrefertilización de algún nutriente.
 

memphys98

Semilla
20 Octubre 2018
17
6
3
53
En crecimiento yo solo pondria tierra composana que trae todos los nutrientes y una fina capa de hummus de lombriz....y riegos cuando lo pida la planta y comprobar que de la punta mas alta al foco no supere 30 grados temperatura....todo lo que no sea eso es complicarse a lo bobo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
-