Primer cultivo. AYUDA PORFAVOR.

engelking

Semilla
15 Abril 2010
27
0
0
Hola a todos. Soi nuevo en el foro (dejo aclarado que no me sirve la "i griega" en mi teclado i por eso uso la "i latina") (no es que no sepa escribir jaja). (Por si acaso).

Bueno hace una semana aprox sembre unos coquitos de marihuana (4 cocos) en 3 masetas diferentes (un coco en una maseta, otro en otra i dos en otra). les puse un foco de bajo consumo arriba de sesenta watz.

Creo que la tierra que compre (fertil) venia con algunas plantas que estan empezando a crecer con el cuidado que les doi (en realidad el cuidado es para mi maria no para esas chingaderas pero bueno) "no las he quitado porque no estoi del todo seguro si son otra cosa o son maria.

El calor es de 24 a 25 grados centigrados i la humedad entre el 70 i el 80 porciento.

tengo un ventilador que enciendo porlomenos una vez al dia un rato para circular el aire. "no lo puedo dejar prendido porque hace mucho aire i vuela el foco"

Les pongo algunas fotos con sus respectivas explicaciones:


Aqui es donde tengo mis cultivos "bañera" "tengo otra bañera para bañarme no se espanten jaja"





Perspectiva para apreciar altura del foco.





Las 3 pequeñas. "Los listones blancos que se ven es para que las plantas absorvan el agua que neseciten atravez de ellos" "De todas maneras riego la tierra" "Los dos circulos son termometros de temperatura i humedad".





Esta creo que es la unica que ha salido correctamente. Como ia mencione anteriormente la temperatura esta entre 24 i 25 grados centigrados i la humedad en un 80 o 70 porciento.







Esta es la que segun io a salido bien o la unica en salir "las de las demas masetas se ven diferente i dudo que sea marihuana"




Las otras 2 masetas tienen plantas de este tipo "Dudo que sea marihuana, pero los expertos son ustedes"



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A continuacion les mostrare imagenes de google "porque mis imagenes no son de mui buena calidad" donde les mostrare como se ve la planta que segun io es marihuana i las que no son"


Esta es la que si es, i solo en una maseta ha salido esto.




De las plantas que tengo en las otras dos masetas no encontre imagen, pero hice un dibujo.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero me puedan aiudar porfavor diciendome que es eso que salio en las otras masetas "en todas plante cocos germinados"
i si tienen algun consejo o duda diganmelo porfavor!!! quiero que cresca fuerte i guapa para hacerle unos buenos porros.

Gracias amigos :D
 

engelking

Semilla
15 Abril 2010
27
0
0
Puse oTro foco de sesenTa waTz i quiTe las planTas exTrañas i los dos maseTas que no Tenian nada, solo planTiTas raras. EsToi germinando mas cocos para uTilizar las oTras maseTas.

Como ven que me hace falTa

FoTos:























NeseciTo que me aconsejen porfavor en lo que sea. Es mi primer culTivo i quiero que salga bien
 

drolos

Semilla
29 Marzo 2010
18
0
1
la tierra tiene q ser de mejor calidad mejor subtrato, te salen otras plantas porq la tierra esta mezclada con tierra de dios sabe donde... los focos un poco mas cerca a unos 30cm si no se te espigaran y te se doblaran, la humedad es buena pero no tanta en el baño la humedad y los hongos son mas proliferantes...la temperatura ideal es 18 grados centigrados y la ventilacion en ese estadio de la planta tiene q ser natural sin ventilador las corrientes q se generan abriendo una puerta o una ventana son suficientes...podrias colocar unos reflectantes en las paredes para q la luz incida mas en las plantas y no pierdar lumenes de luz... no dejes q se acumule el agua debajo de las macetas... bueno amigo yo tampoco soi experto pero si estos consejos te pueden ayudar... mira en el foro los demas coleguis tenen armarios y tu puedes coger ideas q aran tus maris gigante como arboles jeje
 

engelking

Semilla
15 Abril 2010
27
0
0
Orale carnal, gracias por toda la info y por tomarte el tiempo para contestar. tratare de conseguir uno de 400 w y algo reflectante.

Deseenle suerte a mis marias para que crescan sabrosas :)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
lo primero, esta tierra no vale, si no kieres tener problemas cambiala cuanto antes, la humedad al 80% es un disparate, bajala cuanto antes, el ventilador tiene ke estar todo el dia on para remover el aire y ke las matas cojan mas fuerza en sus troncos, las hiErvas esas ke salen al lado de tus marias arrancalas, ya te digo yo ke no es maria xD y la bombilla si ves ke no desprende mucho calor puedes bajarla un poko mas, sino las matas se te acabaran espigando, pero sobretodo no olvides cambiar esa tierra o tus matas sufriran mucho
 

engelking

Semilla
15 Abril 2010
27
0
0
La tierra tiene muchos tronquitos, ramas, esas plantas "creo que es papa o cebolla jaja"

Pero la he colado y quedo una tierra finita y esponjosa, esa me sirve? Estoy buscando una floreria o algo asi cerca de donde vivo para comprar suplementos para la tierra o de plano todo nuevo.

Gracias por todos los consejos!!! :D
 
-