Primer Cultivo <BIG BUD>

elpor

Semilla
10 Octubre 2005
75
1
0
exacto, queria saber lo mismo, cuanto pagaste todo ? asi cuando te lo trajieron,las semillas, el envio,todo.
para masomenos "idear" que hacer, si seguir desprensando prensados.
enfin
saludos muchachos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
hola gente
mira el envío son 5euros por cada paquete creo y el precio depende de las semillas, varian desde 30Euros a 120 masomenos... asi que la plata que gastes va a depender de que semillas queres....
pero si, la plata la giras toda por werstern union, y una vez que la reciben te mandan las semillas para aca por avion....
igualmente metanse en la pagina y todas esas consultas se las pueden hacer mediante un mail... te contestan de toque...
bueh eso es tototodo amigos,.
salu2
 

JackShire

Semilla
17 Noviembre 2005
13
0
0
Buenass!! Les cuento mi experiencia en la compra de semillas (1ra vez).
Por casualidad entre a la página http://www.weedfarmer.com y vi las diferentes varidades que se ofrecian, todas a 20 Dólares o 20 Euros. Y me decidí por las Big Bud. En la compra se detallan 4 pasos, primero te mandan un mail con la confirmacion de la compra. Una vez que confirmas te mandan la dirección a la cual mandar el pago. Ahi viene la parte dificil.. mandar los dolares confiando en que respondan.. Los mande por Correo Argentino y en 7 dias me mandaron un mail diciéndome que recibieron el pago y que mandaban las semillas.
En una semana exacta me llego un sobre con las preciadas semis. Venían 12 en vez de 10,m supuestamente 2 de regalo me dijeron..

La cosa es que yo puse a germinar 2.
Al principio crecieron parejitas e iguales pero a la semana y 6 días noté que una de ellas tiene el tallo morado y las ojitas considerablemente mas finas que la otra. Una es Bud seguro pero la otra no se!!!
Seguro plante la variedad que venia de regalo pero no se cual puede ser. ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE TIPO ES LA MORADITA??????
Aca les pongo unas fotos que saque hoy. Tienen casi 2 semanas.
 

JackShire

Semilla
17 Noviembre 2005
13
0
0
En cuanto a la luz, compré un par de fluos más. Y ya tengo un sodio de 250 W para floración. Espero que lleguen bien a ese punto.

Muchisimas gracias por los consejos y el aguante, ya que soy novato y vengo leyendo hace rato sobre el tema. Espero aprender mucho más con la experiencia y asi poder compratirla con ustedes.

Voy a seguir poniendo fotos y noticias de las niñas (eso espero)..
 

jardineroloco

Semilla
2 Diciembre 2005
19
0
0
buenisima onda que compartas tu experiencia con nosotros, ya que nos das mas confianza para poder encargar y fumar del rico, ya que si no conoces otro cultiveta, como en mi caso, no me queda otra que pedir afuera.
 

JackShire

Semilla
17 Noviembre 2005
13
0
0
Buenas amigos. La niña de hojas anchas crece como loca!!! y la otra crece nomas.. :( .. pero crece 8).
El tema es que las tengo en el fotoperíodo 18-6 de luz y oscuridad respectivamente, y desarrollaron como unos pelitos en las hojas. Perdón por mi ignorancia pero puden llegar a ser tricomas pequeñitos? o solo pelitos de las hojas.
Yo ya se que los tricomas solo aparecen en el período de floración, pero se pueden dar tambien, en menor cantidad, en el crecimiento?
En realidad dudo que lo sean, ya que a simple vista y en algunas fotos ni se notan, solo cuando las tomo bien de costado y con mucha definición.
Y otra cosa: ¿Que son esos brotesitos en el primer nudito? :?: :?:
Son hojitas :?: :?: :?:
Porfabor pido a los grosos del foro con tocos de experiencia que me digan que les pasa. Es normal???

Bueno amigos, espero que me puedan ayudar.
Un saludo!!!
 

JackShire

Semilla
17 Noviembre 2005
13
0
0
A esta tambien se le notan los puntitos.
Crece bastante mas lento. Debe tener otros requerimientos? Sera planta de outdoor? o simplemente crece mas lenta? Porfa ayuda con eso también!!
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
en gral el crecimiento con fluos o bajo consumo es un poco monotono, no crece con tanto rigor como una hps o mh...
ahora si bien tenes una cantidad generosa de watt's no deberia de pasar...
dale tiempo al tiempo jack!

saludos
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
che en algunas fotos la tierra se ve como barrosa... capaz la pifio y me engaña la vista. pero si la tierra se compacta mucho esto tb retrasa bastante el crecimiento eh

salu y felicitaciones por el seguimiento man
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
jointdemon dijo:
en gral el crecimiento con fluos o bajo consumo es un poco monotono, no crece con tanto rigor como una hps o mh...
batiste cualquiera ahi, no se que queres decir con crecimiento monotono y rigor.Si haces una buena combinacion de espectros, de wattage y un sist para controlarles la altura, los tubos son el mejor espectro para vegetativo, incluso mejor que el mh. Las bajo consumo la verda nunca las use y el unico lugar del mundo donde he visto que se las usa es en este foro y por novatos.El tema es que con luz blanca la distancia internodal(dist entre rama y rama) es mas chica, por lo que salen plantas mas compactas, en floracion les llega mas pareja la luz a las ramas de arriba que a las de abajo y te queda una planta con mayor proporcion de flores con respecto a la planta. en una planta crecida con sodio hay mucha dist internodal por lo que salen cogollos mas dispersos y no les llega suficiente luz a las ramificaciones de abajo. Esa es la diferencia fundamental entre usar luz blanca y sodio en vegetativo.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Big Bud, creo que es un hibrido de hibridos. Por lo tanto, aunque el banco se haya esmerado en estabilizar, (cosa que ningun banco hace taaan a conciencia) es muy probable que entre una partida de semillas, se encuentren plantas con diferentes fenotipos.

El tema de crecimiento desparejo, tambien obedece a lo que te comento. Incluso en variedades bien estables o puras, suele haber, en alguna semilla, una diferencia en la velocidad de crecimiento.

Cuestiones de genetica, estado de maduracion de la semillas, edad de las mismas. Forma de conservacion... etc.

Esas diferencias fenotipicas, no significan que alguna de las plantas sea mala. Pueden ser tremendas matas igual y ademas, gozarás de alguna diferencia interesante en la flora y obviamente en la cata.

Un saludo.
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
batiste cualquiera ahi, no se que queres decir con crecimiento monotono y rigor.Si haces una buena combinacion de espectros, de wattage y un sist para controlarles la altura, los tubos son el mejor espectro para vegetativo, incluso mejor que el mh. Las bajo consumo la verda nunca las use y el unico lugar del mundo donde he visto que se las usa es en este foro y por novatos.El tema es que con luz blanca la distancia internodal(dist entre rama y rama) es mas chica, por lo que salen plantas mas compactas, en floracion les llega mas pareja la luz a las ramas de arriba que a las de abajo y te queda una planta con mayor proporcion de flores con respecto a la planta. en una planta crecida con sodio hay mucha dist internodal por lo que salen cogollos mas dispersos y no les llega suficiente luz a las ramificaciones de abajo. Esa es la diferencia fundamental entre usar luz blanca y sodio en vegetativo.

ahora si bien tenes una cantidad generosa de watt's no deberia de pasar...
a lo que voy es que con pocos tubos no espere que crezca a cagá y generalmente 30 dias debajo del sodio, la planta no crece igual que 30 dias debajo de bc's y fluos
y si... ya se saben las pros y contras de los fluos y sodio
saludos
 
-