Primer cultivo cannabico x4 - Amnesia / BubbleGum / Cream Caramel Auto / Lavanda

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Claro,yo te recomiendo hacerlo si puedes,me imagino que esas macetas son de 7L o menos y las plantas de temporada en esos litros van demasiado justas,ya depende de ti de si quieres plantas más grandes y mayor producción o si en cambio prefieres retenerlas ahí y que crezcan menos.
Ya mismo se ponen a florar así que el momento de hacerlo es ahora desde finales de Julio a la primera semana de agosto.
Si puedes ponerles 15L a cada una o aunque sea 11 te lo van a agradecer.
 

dito5000

Semilla
5 Julio 2017
43
25
8
36
Claro,yo te recomiendo hacerlo si puedes,me imagino que esas macetas son de 7L o menos y las plantas de temporada en esos litros van demasiado justas,ya depende de ti de si quieres plantas más grandes y mayor producción o si en cambio prefieres retenerlas ahí y que crezcan menos.
Ya mismo se ponen a florar así que el momento de hacerlo es ahora desde finales de Julio a la primera semana de agosto.
Si puedes ponerles 15L a cada una o aunque sea 11 te lo van a agradecer.
Las he cambiado a 11 litros, era lo máximo que podía colocar en mi balcón, ahora tengo miedo que crezcan demasiado jaja, están midiendo 80 centímetros (desde la superficie del sustrato) y eso que hice poda apical. Ya veremos que tal crecen mis niñas... Muchísimas gracias por tus consejos!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las he cambiado a 11 litros, era lo máximo que podía colocar en mi balcón, ahora tengo miedo que crezcan demasiado jaja, están midiendo 80 centímetros (desde la superficie del sustrato) y eso que hice poda apical. Ya veremos que tal crecen mis niñas... Muchísimas gracias por tus consejos!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Bueno,pues pónle otros 80,1,60m o así....no está mal ¿no?jajaja Nada tío un placer ayudar siempre.De miedo nada,miedo va a dar tu cara cuando te fumes unos pocos y veas muchos botes llenos:D:D:D
Yo las hubiese doblado todas en vez de podar nada pero bueno....allá cada cuál con lo suyo.
 

dito5000

Semilla
5 Julio 2017
43
25
8
36
Bueno,pues pónle otros 80,1,60m o así....no está mal ¿no?jajaja Nada tío un placer ayudar siempre.De miedo nada,miedo va a dar tu cara cuando te fumes unos pocos y veas muchos botes llenos:D:D:D
Yo las hubiese doblado todas en vez de podar nada pero bueno....allá cada cuál con lo suyo.
No se lo de los dobles, de hecho, he estado por preguntar, pues siento que las ramas están hacia arriba, no muy abiertas y no se si les llegue suficiente luz, he visto que algunos van abriendo las ramas para dejarlas más horizontal, pero no tengo mucha idea. ¿Que tecnica se aplica?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No se lo de los dobles, de hecho, he estado por preguntar, pues siento que las ramas están hacia arriba, no muy abiertas y no se si les llegue suficiente luz, he visto que algunos van abriendo las ramas para dejarlas más horizontal, pero no tengo mucha idea. ¿Que tecnica se aplica?
EN las tiendas agrícolas o cooperativas venden unos ganchitos para tomateras que se moldean y no lastiman los tallos,puedes tumbarlas atándolas desde la zona más alta que veas posible y flexible donde puedas hacer fuerza sin romper,pones eso y cuerdas que atas a algo con peso que tengas por casa y te pille bien o no te haga falta y ya las sometes a tu antojo despacio en varias veces hasta dejarlas como quieras,o las ramas laterales lo mismo,las enganchas y tiras de ellas,siempre que la planta esté previamente regada de unas horas para que no tronchen fácilmente.Puedes usar solo cuerdas y alguna tela que proteja el amarre al tallo para que la cuerda no lo raspe y dañe,ni que esté demasiado apretada porque dificulta el paso de la savia y no hacen bien la floración.Lo mejor es doblarlas desde que van creciendo,no esperar tanto,pero bueno,se puede hacer aún en las que no estén en floración.
 

dito5000

Semilla
5 Julio 2017
43
25
8
36
Hola!

Llevo algún tiempo sin hacer seguimiento, me he cogido algunos días de vacaciones y podré cuidar un poco más las nenas. Todas van muy bien, excepto la bubble gum. No se que le pasa, la estoy alimentando igual que a todas y es la única que presenta estos problemas. ¿Alguien sabe que pueda ser?



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

dito5000

Semilla
5 Julio 2017
43
25
8
36
Hola!

Pues estoy muy contento con el crecimiento de las niñas, creo que los problemas del otro día eran por el calor excesivo y por un poco de carencia de nitrógeno que me estaba costando identificar (pensé que era exceso, o que tenía ya demasiadas raíces) ya está controlado, las tres feminizadas están en prefloracion y la automática está en sus últimos días...

Dejó algunas fotos de esta última a ver que opinan :) más tarde colocaré unas de las niñas en prefloracion


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00
-