Primer Cultivo CFL indoor auto critical kush y auto mistery...

SurEsteFarming

Semilla
28 Diciembre 2015
6
0
1
32
Estas semillas fueron compradas en seedslandia seed bank, es mi primer intento con un cultivo indoor, cero experiencia previa.

4 bombillos ahorradores (2xplanta)
1 sistema de venti
tierra abonada
hummus de lombriz
18 horas de luz, 6 de oscuridad

aqui les dejo fotos de mi progreso, diganme que les parece, sus opiniones y comentarios son bienvenidos.

PD. el sistema de ventilacion se lo puse en su 6to dia
 

Adjuntos

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
la verdad lo veo un poco chapuza y deberias tener mucho cuidado con la instalacion electrica que tienes y como la tienes que estan junto a las macetas.una gotita de agua ahi y os podeis freirun saludo y buenos humos amigo..
 
  • 👍
Reacciones: Cristian.R

SurEsteFarming

Semilla
28 Diciembre 2015
6
0
1
32
la verdad lo veo un poco chapuza y deberias tener mucho cuidado con la instalacion electrica que tienes y como la tienes que estan junto a las macetas.una gotita de agua ahi y os podeis freirun saludo y buenos humos amigo..
como es eso de chapuza?, en cuanto a lo de la electricidad ya lo arregle lo puse lejos de las macetas, gracias por el consejo!

Hola bro! Me quedo por aqui a ver como avanza todo esto. Saludos!
Saludos hermano! cualquier consejo, comentario u opinion es bienvenido...

Hoy amanecieron asi:

buenos humos :D
 

Adjuntos

SurEsteFarming

Semilla
28 Diciembre 2015
6
0
1
32
la verdad lo veo un poco chapuza y deberias tener mucho cuidado con la instalacion electrica que tienes y como la tienes que estan junto a las macetas.una gotita de agua ahi y os podeis freirun saludo y buenos humos amigo..
como es eso de chapuza?, en cuanto a lo de la electricidad ya lo arregle lo puse lejos de las macetas, gracias por el consejo!

Hola bro! Me quedo por aqui a ver como avanza todo esto. Saludos!
Saludos hermano! cualquier consejo, comentario u opinion es bienvenido...

Hoy amanecieron asi:

buenos humos :D
 
-