Primer Cultivo, Como la ven?

totoxxxcannabis

Semilla
4 Septiembre 2012
5
0
0
Hola gente aca va mi primer cultivo una White Whidow, 4 semanas parace estar bien, pero yo la veo como que las hojas se están arqueando...o es mi imaginación?...hay una chiquita abajo que esta achucharada pero fue la primera y quedo abajo igual en el tallito de ella estan naciendo nuevas, puede ser que tenga que morir?... x las demas lei que puede ser exceso de agua (le doy todo los dias un poquitito a la mañana metiendo el dedo en el sustrato antes a ver si esta humedo) o que no puede respirar, capaz que le falta mas perlita, no esta pesada la maceta como que estubiera saturado el sustrato...que dicen?...o me quedo tranca que voy bien? capaz que es mi locura por ser mi primera bebe xD










 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
buenas amigo!! , pues me imagino que estas con bajo consumo no? , mas que nada por el color de las fotos y por el tamaño de la planta , yo no soy el mas adecuado para ablarte si es en BC pero bueno , en el caso de todo se ve muy bonita esta muy bien por aora , todavia te falta mas o menos 2 o 3 semanas mas para pasarla a floracion un saludo!!
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas, se ven muy bien, eso de si es bajo consumo y tal no lo sé no se apreciarlo sino lo veo xdd pero que yo no las veo mal, todo lo contrario.

Un saludo y suerte
 
-